Libros leídos en 2013
1.Si tu me dices ven, lo dejo todo...pero dime ven-Albert Espinosa
2.Canciones para Paula-Blue Jeans
3.Las ventajas de ser un marginado-Stephen Chbosky
4.El misterio del cuarto amarillo- Gaston Leroux
5.No sonrías que me enamoro- Blue Jeans
6.Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo-Albert Espinosa
7.Besos de Murciélago-Silvia Hervás
8.Brújulas que buscan sonrisas perdidas-Albert Espinosa
9.Prohibido tener 14 años-R.Santiago y J.Olmo
10.La felicidad es un té contigo-Mamen Sánchez
11.Quantic Love-Sonia Fernández-Vidal
12.Bajo la misma estrella-John Green
13.El Club de los Corazones Solitarios-Elizabeth Eulberg
14.Un beso en París-Stephanie Perkins
15.Dana-Marina Redondo
16.Diario de Ana Frank-Anne Frank
17.Temblor-Maggie Stiefvater
18.Pulsaciones-Javier Ruescas y Francesc Miralles
1. Eleanor & Park-Rainbow Rowell
2. Tirant lo blanc-Joanot Martorell
3. Madame Doubtfire-Anne Fine
4. Piedra, papel o beso-Olivia Camarena
5. Mi primer beso-Beth Reekles
6. La mujer de mi vida-Nicolas Barreau
7. Donde los árboles cantan-Laura Gallego
8. Polos opuestos-Elisea Marqués Gómez
9. Doce campanadas y un beso-Olivia Ardey
10. ¿Puedo soñar contigo?-Blue Jeans
11. Los días que nos separan-Laia Soler
12. Tenías que ser tú-María Pérez
13. Divergente-Veronica Roth
14. Primera Temporada-Enric Pardo
15. Cuando Me Alcances-Rebecca Stead
16. Cada día-David Levithan
17. A dos centímetros de ti-Elizabeth Eulberg
18. Mi teoría de todo-J.J. Johnson
19. Infinite-May R Ayamonte
20. Firelight-Sophie Jordan
21. Vanish-Sophie Jordan
22. Atardecer en París - Nicolas Barreau
23. Si decido quedarme - Gayle Forman
24. Hidden - Sophie Jordan
25. Dame alas para soñar - Andrea Vilariño Freire
26. Insurgente - Veronica Roth
27. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny han
28. Noche de viernes - Jordi Serra i Fabra
29. Radiografia de noia amb tatuatge - Jordi Serra i Fabra.
30. Las lágrimas del agua - José Luis Hinojosa.
31. Y por eso rompimos - Daniel Handler
32. El teorema Katherine - John Green
1. El novio de mi mejor amiga - Susane Colasanti
2. Leal - Veronica Roth
3. Fangirl - Rainbow Rowell
4. Heima es hogar en islandés - Laia Soler
2. Tirant lo blanc-Joanot Martorell
3. Madame Doubtfire-Anne Fine
4. Piedra, papel o beso-Olivia Camarena
5. Mi primer beso-Beth Reekles
6. La mujer de mi vida-Nicolas Barreau
7. Donde los árboles cantan-Laura Gallego
8. Polos opuestos-Elisea Marqués Gómez
9. Doce campanadas y un beso-Olivia Ardey
10. ¿Puedo soñar contigo?-Blue Jeans
11. Los días que nos separan-Laia Soler
12. Tenías que ser tú-María Pérez
13. Divergente-Veronica Roth
14. Primera Temporada-Enric Pardo
15. Cuando Me Alcances-Rebecca Stead
16. Cada día-David Levithan
17. A dos centímetros de ti-Elizabeth Eulberg
18. Mi teoría de todo-J.J. Johnson
19. Infinite-May R Ayamonte
20. Firelight-Sophie Jordan
21. Vanish-Sophie Jordan
22. Atardecer en París - Nicolas Barreau
23. Si decido quedarme - Gayle Forman
24. Hidden - Sophie Jordan
25. Dame alas para soñar - Andrea Vilariño Freire
26. Insurgente - Veronica Roth
27. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny han
28. Noche de viernes - Jordi Serra i Fabra
29. Radiografia de noia amb tatuatge - Jordi Serra i Fabra.
30. Las lágrimas del agua - José Luis Hinojosa.
31. Y por eso rompimos - Daniel Handler
32. El teorema Katherine - John Green
Libros leídos en 2015
1. El novio de mi mejor amiga - Susane Colasanti
2. Leal - Veronica Roth
3. Fangirl - Rainbow Rowell
4. Heima es hogar en islandés - Laia Soler
Tengo que leerme todos los que tú ya has leído! Los tengo en la WL!
ResponderEliminarJajaja :)
EliminarJijijiji:)
EliminarHola alba me gusta mucho tu blog olle me puedes seguir en el mio http://midiariodelunesaviernes.blogspot.com.es/
ResponderEliminarHola este blog no miró todas las tardes eso q yo solos ro dos y este blog me encant espero q nunca lo borres :)
ResponderEliminarUn beso