Esa sensación que hace que tu corazón bata más rápido. Que tu respiración se acelere y no puedas parar de sonreír. Una carcajada. Tus ojos brillan y desprenden felicidad.
Estás nerviosa. Cada vez más y más.
Cierras los ojos y te dejas llevar por la melodía que suena, por el ritmo. Los brazos te van de un lado para el otro, pero no te importa, tan sólo te importa disfrutar y pasarlo bien, porque esas cosas, esas pequeñas cosas, una canción, un beso, un abrazo... Son las que verdaderamente te hacen feliz.
Alba.
Perfecto, te superas.
ResponderEliminarEs una entrada conmovedora, me ha encantado como has descrito la situación. Cuando vives algo con intensidad se nota y esos momentos se vuelven eternos.
ResponderEliminarHola :3
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el texto
un beso
Guapaaaa! Como estas lo siento por no comentar antes pero es que no se me ocurria nada que decir para los outs fits, me ha gustado mucho este final dance y también las dos entradas anteriores se nota que eres tú y lo q me fascina de ti , más cuando escribes cosas espontaneas y no cosas de libros jajaj bueno decirte una sorpresa que ya tengo mi blogg y en nada te diré su nombre ;)
ResponderEliminarTe mantendré con la intigra
Un beso
Cenizas.
¡Cenizas!
EliminarGracias por todo<3 Tengo muchas ganas de ver tu blog^^
Un besito♥