sábado, 23 de agosto de 2014

Novedades


Hola dragonsitos c:

En la entrada de hoy os vengo a explicar los cambios y novedades que hay por el blog. Algunos se pueden ver fácilmente pero hay otros que no tanto.

•Cambio de diseño: He cambiado el fondo, la portada, el color... La verdad es que llevaba bastante tiempo queriendo quitar el lila y poner el blog de otra manera. También he cambiado el diseño de las pestañitas en el apartado de 'secciones'.

•Nueva sección 'VDP' (Va de películas): Hace varios meses (por lo menos 3) que tenía en mente esta sección y finalmente he decidido inaugurarla porque sé que esto hará que el blog esté más activo, haya cosas nuevas y diferentes. Y además, creo que será de vuestro agrado.

•Nueva sección 'Wrap Up': He decidido cancelar por el momento los IMM y empezar con los Wrap Up, ya que le veo más futuro a esta sección que a la otra.

•Secciones canceladas: ¿Os acordáis de la sección 'MOS' (My Own Style)? Pues realmente la he quitado del blog porque encuentro que no queda muy bien con la temática. Me encanta la moda y el maquillaje desde muy pequeñita, y es algo que siempre me gustará pero mi mayor hobbie son los libros ahora mismo.

También la sección de afiliados queda eliminada. Los pocos que me tenían afiliados ya pueden eliminar el banner.

Y también la sección de IMM queda cancelada por el momento.

•Lista de intercambio: Desde hace ya varios meses tengo la lista de intercambios activa. Hice mi primer intercambio hace poco, y aquí os dejo el link directo a la sección ya que tengo varios libros en papel y estoy segura de que a alguno le interesarán :P

Y por último, os quería recomendar dos blog.
www.heelsandgo.blogspot.com -> Este lo llevan dos chicas de mi ciudad, Aina y Sabrina y son dos chicas majísimas y agradables a las cuales les encanta la moda. Llevan poquito con el blog pero es espectacular.
www.nota-aguda.blogspot.com -> Este es el blog de mi mejor amiga, Candela, y es de literatura. Seguro que os encantará tanto como a mi.

¡Y eso es todo! Espero vuestros comentarios♥
Un besito de panda.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Alba!
    Yo voy a hacer lo mismo que tú con lo del IMM, porque en realidad llevo haciendo esa sección un año y lo que he hecho todo este tiempo ha sido un Wrap Up, pero yo le llamaba IMM porque no sabía como se llamaba en realidad jajaja.
    Me ha parecido una buenísima idea lo de los intercambios de libros.
    A lo mejor(y si mis padres me dejan) intento intercambiar un libro contigo!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gustan los cambios. Ahora voy ver tu lista de intercambio.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Le veo también más interés a los Wrap Up que a los IMM xD
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienes razón con lo de los Wrap Up, y los IMM, yo no hacía ninguno (ole yo) y me lo estaba planteando, y creo que en vez de los dos, paso directamente a hacer los Wrap Up. Estoy deseando ver la primera entrada de las pelis ^^

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba! Pues me parece bien que hayas hecho los cambios ya que es tu blog y tu vas viendo que va creciendo y que es lo que más demanda tiene, sin duda me gusta el diseño (tienes buen gusto) y de los cambios que has echo el VDP es lo que más quiero ver ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!