miércoles, 7 de enero de 2015

Empezamos el 2015

¡Holaaaaaa!
Feliz año nuevo c: -sí, lo sé, un poco tarde-. 
Antes de empezar con la entrada de hoy, quiero felicitaros el nuevo año como ya os he dicho, y espero que estas fiestas hayan sido perfectas para todos vosotros.
Y también muchísimas gracias a todos los nuevos seguidores -y a los antiguos- por estar aquí.

Y ahora si.
He estado días sin subir vídeos, sin actualizar el blog y lo siento muchísimo. Os merecéis una explicación y os la voy a dar ahora mismo.

Bien, la primera cosa por la que no he estado por Blogger es algo complicada de explicar, son problemas personales que no voy a explicar. 
Lo segundo es que tengo un virus en el portátil. No es ni un troyano ni nada de eso. Es un malware, que lo que me hace es que cuando abro cualquier web pues me redirecciona a otra web porque entrando ahí el del virus gana dinero. En fin, que si entro a Blogger me lleva ahí. Si entro a YouTube, lo mismo. -Ahora mismo, obviamente, os estoy escribiendo desde el iPhone-.
Mi hermano lo está solucionando porque él sabe, así que espero publicar pronto vídeos, porque los tengo ya pensados.

Que más... ¡Ah! Finalmente he decidido no poner fecha exacta para subir vídeos a YouTube. Simplemente prefiero subir uno a la semana pero no tener horarios. Se me hace más fácil y no me agobio.

Por último os quiero recomendar un blog, es de un amigo, se llama Adrián, y aunque primeramente lo conocí por Internet, acabamos yendo juntos por el Salón del Manga este pasado noviembre. Es un chico majísimo y que le encanta todo esto de Blogger.
Su link: http://cups-of-life.blogspot.com.es/?m=0

Y nada más. Espero traeros pronto reseñas y haré Wrap Up de los meses que no he podido hacer.
También espero que podáis entender que estoy bastante ocupada con los estudios... Pero prometo actualizar más.

¡Ciao!


2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Ya sabes que estás más que invitada a visitar mi blog y todos tus lectores también ^^
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año, guapísima! Y espero que tus problemas con el malware se solucionen pronto, que la mierda de virus esos son un coñazo :/

    Un beso, Alba ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!