sábado, 9 de febrero de 2013

'El relato de Laura' Cap.7


Si todavía no has leído el capítulo 1 clicka aquí
Si todavía no has leído el capítulo 2 clicka aquí
Si todavía no has leído el capítulo 3 clicka aquí
Si todavía no has leído el capítulo 4 clicka aquí
Si todavía no has leído el capítulo 5 clicka aquí
Si todavía no has leído el capítulo 6 clicka aquí
Empezé a tremolar y Álex se dio cuenta.

-¿Estas bien Laura?
-Si…

Vi como Noelia junto a sus primas se acercaban más y más al local.

Tendría que haberme quedado allí quieta y dejar que me descubriera, pero sin pensar mucho, hice una tontería. Rápidamente me bajé y me puse debajo de la mesa.

Álex se preguntaba que hacía.

-¿Laura…?
-Shh-le mandé a callar- luego te cuento Álex

Noelia entró y vio a Álex.

-¡Hola!- le saludó Noelia
-¡Hola Noelia!
-¿Qué haces tú aquí solo?
-Ah…- le di un pellizco a Álex en la pierna- nada…tomándome un capuccinoo
-Repito: ¿Solo?
-Si…

En ese momento me intenté mover; estaba muy incomoda y dí con la cabeza a la mesa.
Noelia se quedó extrañada y Álex se puso rojo.

-¿Qué pasa?- dijo Noelia- ¿Qué hay ahí abajo?
-Sal…- dijo Álex

Me moví por ahí abajo y pude salir de debajo de la mesa. Estaba en un buen lio, ahora si.

-¿Tu no estabas castigada?- dijo muy seria Noelia
-Em…verás…- estaba muy nerviosa
-¿No querías quedar conmigo?- dijo un poco triste
-Sí que quería…pero también me dijo Álex de quedar y tenía ganas de ir con él…-me expliqué
-¿Y no podías habérmelo dicho?
-¡Te hubieras enfadado!
-¡No!
-¡Sí!
-Laura, de verdad, si no tenemos confianza para decirnos ‘hoy no quiero quedar contigo’ ¿Qué amistad es esta?

Me dejó perpleja. No sabía que contestarle

-No hables de amistad Noelia, sé que me escondes algo y no me lo quieres decir
-¿Qué dices?
-Lo que oyes

Noelia me miró con mala cara.

-Cuando tengas confianza me llamas, que ya sabes mi número
-Lo mismo digo, eh- le reproché

Cogí mi bolso y me fui de allí. No caminé muchos metros cuando me empezaron a caer lágrimas por las mejillas. Alguien me llamaba a lo lejos.

-¡Laura!¡Laura!

Me giré y era Álex.

Espere que a que viniera. Estaba muy angustiado.

-Lo siento Laura… No tenias que haberme dicho que si a quedar, podría haber sido otro día.
-No es tu culpa- dije secándome las lágrimas
-No llores
-Noelia no confía en mi
-Si que confía
-¿Y por qué me esconde cosas?
-¿Has pensado que te lo esconda porqué sea algo muy malo y no quiere que sufras?
-¡Pero así estoy sufriendo más!
Sin pensarlo, abracé a Álex mientras lloraba

-Eres una dramática ¿lo sabias?

Álex me hizo sonreír y le miré a sus preciosos ojos marrones. Un color marrón precioso y único. Nos quedamos así unos segundos.
Me sentía bien. Muy bien. Por mucho que estaba disgustada con lo que había pasado con Noelia, sabía que ahora tenía a otro amigo en el que confiar.

Me acerqué un poco más a Álex y…



11 comentarios:

  1. Es una pasada...
    La primera en comentar!!
    Alba eres genial, tu novela va a ser un exito!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quê chulo!! Pero que mal que sean tan cortos ^^ Ale, hasta el miercoles que viene.. Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. ME DEJAS CON LA INTRIGA MALA ¿Se puede saber que pasa entre esoso dos''???? Noticias yaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Y... ¡¡Beso??
    Estoy con Laura, que sean má largooos!! ^^
    Me encanta tu novela! :)

    ResponderEliminar
  5. Ehh *-*
    Alex es tan lindo; Espero que se arreglen los problemas entre Noelia y Laura :(
    Muy buena la novela, ya me puse al día, ahora a ver cada continuación ^-^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. SDKLK,GDSHLADhgoiAFHB QUE MONAAADA DE CAPI ^^

    ResponderEliminar
  7. A-M-O tu novela,era y soy seguidora tuya pero no me había dado por leerla y ahora que lo he hecho no me arrepiento ni un pelo,enhorabuena y sique escribiendo tan bonito,besos

    PD:ANSIOSA POR EL CAPÍTULO 8!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Álex es muuuuy monoso :3
    Me ha enamorado, solo una cosita ¿No es temblar en vez de tremolar? Jajajja, lo que tiene el catalán!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!