jueves, 23 de mayo de 2013

Te tengo a ti, bobi


Aún me acuerdo cuando te conocí. Teníamos apenas diez años, yo era la nueva y no tenía muchas amigas. Me acuerdo de esa clase de inglés, en la cual nos enseñaron que significaba la palabra 'Candyfloss'. Esa palabra nos hizo mucha gracia a las dos y decidí llamarte 'Candyfloss', ya que eras y eres, mi algodón de azúcar, y además tu nombre se parece mucho.

Ese año pasó, dejamos atrás cuarto de primaria, pero pasó algo que nos marcó; nos separaron de clase. Estuvimos quinto y sexto separadas. Ya no nos hablábamos, ya no eramos tan amigas, no nos acordábamos la una de la otra.

Empezamos primero de la ESO y para suerte de las dos, nos pusieron juntas en la misma clase, pero todo había cambiado. Ya teníamos 12-13 años y habíamos cambiado. Teníamos otras amistades, otras aficiones. Hasta estuvimos varios meses criticándonos y llevándonos fatal. Nos insultábamos y nos hacíamos el vacío. Cambiamos, y mucho.

A mediados de primero de la ESO, nuestro gupito de amigas se fusionaron. Tu, Alison, Laura, Bianca, Aitor y yo. Decidimos hablar y arreglar las cosas. ¿Hicimos bien? ¡¡Hicimos genial!!
Aún nos acordábamos de todo lo vivido, de nuestras aventuras, de nuestras tonterías. Te eché de menos todo ese tiempo que estuvimos peleadas, ese tiempo que nos separaron.

Junto a nuestro grupito, nos hicimos muy amigas, muy, muy, compartíamos de todo.
Primero de la ESO acabó muy bien.

Desde ese verano nos llevábamos aún mejor, te comprastes un Smartphone y nos pasábamos los días hablando y hablando por WhatsApp. Eso nos unió más.

Segundo de la ESO llegó. A veces ha sido difícil estar todas juntas, ya que nuestra pequeña, nuestra Alison, se marchó hace un mes, y para todas ha sido difícil. Muy difícil.

Pero tu y yo siempre hemos estado ahí. Nunca sabré agradecerte lo que has hecho por mi. Miles de días deprimida y tu ahí apoyandome y secándome las lágrimas. Eres parte de mi. ¿Qué haría sin ti?

Me encanta cuando nos inventamos motes para los chicos, cuando nos pasamos notas de voz por WhatsApp diciendo tonterías, cuando nos reímos la una de la otra...

Eres muy especial para mi. Saber que siempre estás ahí, que siempre lo estarás, me hace ser fuerte, me da la valentía de continuar adelante, porqué nos tendremos la una a la otra.

Quiero que sepas que te quiero mucho, que siempre lo he hecho y que siempre lo haré. Te quiero tata:$, te quiero princesa unicorniana. Y qué aquí estaré para todo, que eres mi mejor amiga y que me tienes para todo, ya que yo, te tengo a ti, bobi.♥

Te quiero Candela♥♥ Mejores amigas... forever^^




13 comentarios:

  1. GUAPPAAAAAAAAAA. Que bonito y triste y askkerjrwoigbjoeatjh. Bueno, que mi hermano me mata que tengo que comer. Sois guapisimaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad :)
    Me encanta, si que estáis unidas, sí.
    Sí que es verdad que la foto de Twitter y esta no te pareces en nada, pero sois ambas muy monas :) (GUAPAAAS!)

    ¡Un beso!

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Si:)

      Jajaja pues fijate bien, porqué soy la misma. Si que hace varios meses de esta foto, pero tengo la misma nariz, los ojos, las cejas...

      ¡Gracias!

      Un beso♥

      Eliminar
  3. Yo no tengo mejor amiga, pero tuve una hace tiempo y bueno pasaron cosas [...] Solo decirte que me ha encantado el tema del que trata la entrada^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya... Lo siento :S
      ¡Gracias!

      Un beso♥

      Eliminar
  4. Ooooh que monosidad de entrada :3
    ¡Guapas!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de amigas tengo! :)
    Me encanta como hablas alba, la historia me ha gustado conocerla
    muaks<3
    Te quiero cariñoo

    ResponderEliminar
  6. Te quiero tata :$ Gracias por todo, lo que haces :')

    ResponderEliminar
  7. Oh, que monas.
    Seguro que cuando tu amiga lea esta entrada morirá de felicidad :3
    Besos, Amanda.
    P.D.:Pásate <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!