martes, 14 de mayo de 2013

Suspiramos de amor e inspiramos de alegría + canción♥


Cerca de él me vuelvo mejor persona. Cuando está cerca de mi sonrío como una estúpida, como una boba. Cuando me habla mi mundo se acciona y todo empieza a funcionar.

¿Cómo puede ser TAN perfecto? ¿Cómo podemos tener tantas cosas en común? ¿Cómo he sido capaz de no darme cuenta de lo que vale?

El amor nos ciega. No nos deja ver más allá de lo que nosotras/os queremos. Pero, ¿y qué? ¿qué mas da todo si él está cerca?

Suspiramos de amor e inspiramos de alegría.

Nunca sabemos de quién nos vamos a enamorar, ni el porqué. No sabemos porqué sus ojos nos va a llamar la atención o porqué su pelo nos va a volver locas. No lo sabemos, pero es así.

Lo bonito del amor es que aprendes a querer a personas que antes ni prestabas atención, pero que ahora que lo haces, te das cuenta que debías de haberlo hecho antes... mucho antes...

 
 
No sé a dónde me llevará esto. No sé si él sentirá lo mismo que yo. No sé si cerca mío él se sentirá completo. No sé que pasará, pero esperaré, esperaré a qué el tiempo coloque todo en su lugar y se dé cuenta de qué es más importante para mí de lo que piensa.
 
 
 



Traducción:

Después de tantas noches estrelladas
que nos han convertido en amantes.
Después de tantas largas conversas,
risas y juegos de manos.

Pintando búhos en las ramas de los árboles;
cantando a Venus y a Marte
Deshacemos los nudos de esta roba
que tanto nos molesta

Son 5000 noches aprendiendo a quererte
Son 5000 compartiendo soledad
Haces que sienta que estoy en casa
de este mueble otro cajón.
Son 5000 noches esperando que mañana
seas a mi lado.(x2)

Son 5000 noches
confiando que mañana
serás a mi lado



Espero que os haya gustado el escrito y la canción. Me siento muy, muy identificada con esta canción. Un beso y os espero en los comentarios ;)

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu texto, el del principio creo que una buena y bonita forma de razonar.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchisimo tanto el escrito y la cancion me siento identificada en las dos cosas, yo aún sigo esperandole, 5000 noches esperando que manana estará a mi lado...
    Gracias por esta maravillosa entrada, un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, Alba, por como te mira, sus reacciones y todo, seguro que esas 5000 noches han acabado porque el siente lo mismo que tu... nose, yo opino asi. Si necesitas algo... ya sabes donde estoy<3
    muakkss!
    ares

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!