viernes, 7 de junio de 2013

Si no fuéramos tú y yo


Aunque esté en primera persona, no es de mi vida personal, es sólo un ESCRITO. Hay una parte que es una canción de Melendi.

De repente vienes tú, rompiéndome los esquemas de un príncipe perfecto, ya no quiero a alguien perfecto, ahora solo te quiero a ti, tu me llenas, tu me haces feliz. 
No quiero perder en este juego. Tu haces qué me sienta viva, con ganas de más. Un abrazo tuyo son como 10 años más de vida.
Parece tan extraño, tan irreal, que una persona te cambie la vida por completo, que en tu mente solo haya una palabra, y que esa palabra sea su nombre. ¿Cómo es posible?

Hoy le pido a mis sueños, que te quiten la ropa, que conviertan en besos todos mis intentos de morderte la boca. Pero entiendo, que tu siempre tienes la última palabra en esto del amor...

Se que todo es falso. Sé que jamás seré algo más para ti, que nuestros abrazos no son más que simples muestras de afecto de una amistad. Sé que tus caricias no son reales y que tus palabras llevan la mentira dentro. Igualmente te sigo queriendo.

Tú eres quien crea mis estúpidas sonrisas, quien hace que mis ojos brillen cada día. Tú eres el que ha logrado que esas tardes tan largas se conviertan en mis favoritas sólo con pensar en las cosas que podrían pasar si no fuéramos tú y yo.




4 comentarios:

  1. Leer esto me ha puesto los pelos de punta :$ Yo aún espero a la persona que no me deje dormir tranquila, aun que no se si quiero que realmente llegué.
    Un beso grande^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, que triste.
    Pero cierto, no hay que dejarse engañar, hay cosas que son lo que son y tampoco hay que malinterpretarlas y llevarse una decepción.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito...¡¡precioso!!
    oye, alba, una amiga mía se ha hecho un blog, no lleva mucho, pero lo puedes echar un vistazo?
    dreaming-my-blue-dream.blogspot.com

    gracias

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!