jueves, 6 de junio de 2013

Tan sólo di: Te quiero


Pequeñas palabras o acciones son aquellas que marcan nuestro día a día, son las que de verdad nos sacan una sonrisa y las que de verdad nos importan.
Quizá tengamos un mal día o estemos enfadados, pero no tenemos que pagarlo con esas personas que viven con nosotros, esas personas que nos cuidan, que nos quieren. Hay que decirles lo que sentimos.

A veces se nos hace difícil demostrar nuestros sentimientos, ya sea en público o privado, pero piensa, ¿a ti te gustaría que te dijeran 'te quiero'? ¿si? ¿y tu quieres a esa persona? ¿si? ¿y por qué no se lo dices?




Hazle saber a esa personita especial que le quieres.



2 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad de texto la verdad, y aun que parezca raro yo nunca digo <>
    Un beso Alba

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, no hay que avergonzarse del amor! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!