domingo, 20 de octubre de 2013

¡Hola, hola!


¡Hola pequeños trozos de bambú! No preguntéis por este apodo porque se me acaba de ocurrir xD.

Ya hacía tiempo que no escribía nada en el blog ¿eh? Tengo que reseñar Dana, de Marina Redondo, y ahora me estoy leyendo dos libros claro Alba, como con las clases ya te cuesta leerte un libro, te pones a leer dos porque #molas y voy ahí ahí con ellos.

¿Las clases? Me van bastante bien. Las notas y eso me van bien, salvo el primer examen de geografía que he sacado un 4 y pues :-)

¿Mi vida sentimental? JAJAJAJAJAJAJA mi vida sentimental da más vueltas que una noria. Cómo siempre os digo no voy a entrar en detalles. Ahora mismo estoy bien.

Llevo unos días viciada a Tumblr, que por cierto me he cambiado el link, ahora es treintadelnueve.tumblr.com y me gustaría que os pasarais :D

No sé que más decir... ya sabéis que ando bastante por Twitter, y que estoy muy, muy contenta porque ya somos 204 dragones en el blog  y eso me alegra mucho *cara de #orgasm del WhatsApp*

Pues nada queridos lectores, en cuanto tenga más tiempo libre traeré escritos y reseñas. Ahora me voy a ver la tercera temporada de New Girl, que le tengo unas ganas... #woajjajajjaajajjxdxd

¡Un besito enorme!
Os quiere,


1 comentario:

  1. Hola Alba (que sepas que leí esta entrada antes de este comentario, solo para que conste) te he nominado a un premio ^^
    http://asiescomocoxalocuenta.blogspot.com.es/2013/10/premio-tu-blog-es-el-mas-cuqui.html

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!