viernes, 29 de noviembre de 2013

¡LIBREEEEE! + ¿Y mi móvil?


¡HOLAAAAA!

Hoy estoy MUUUUUUUUUUY feliz ya que he acabado todos los exámenes de este trimestre, y no tengo que recuperar ninguna. bueno, quizá tecnología, pero mates no y estoy feliz :))))
Aquí os dejo las notas que se me quedan finalmente:

Mates: 6
Lengua Castellana: 7
Lengua Catalana: 6
Inglés: ?
Música: ?
Arte: ?
E.F: ?
Religión: 7
Sociales: 6
Naturales: 6
Ciudadanía: ?
Tecnología: ?
M.O: ?

Vale, la mitad de las notas no las sé, pero de inglés se me quedará un 7 o un 8. De música un 6 o así. En Arte un 7 o un 8. De E.F un 6 o así. Tecnología... pues no se si la tendré que recuperar, y M.O 8 o 9.

Pues naaaaaada. Mañana me pasaré toda la mañana en la biblioteca de mi ciudad, leeré, escribiré, pasaré un buen rato, que ya lo necesito.

Hace una semana que no tengo móvil :c Y no es porque no pueda, es porque me lo robaron. Sí, sí.
El martes pasado lo dejé en mi mochila, pero hacemos unas clases que nos desdoblamos, es decir, que unos cuantos se quedan y otros se van a otra clase. Pues yo me fui a la otra clase, y dejé allí la mochila.
Cuando volví, abrí mi mochila y mi móvil no estaba. Me puse muy nerviosa, me puse a llorar... y bueno, hablamos con mi tutora, y con los que habían en la clase, pero nadie sabia nada. Me dijeron que quizá estaría en casa, o cualquier cosa, pero yo sabía que no, y bueno, llamamos cuatro veces, y las cuatro veces cogieron el teléfono, pero se oían ruidos.
En mi casa no estaba obviamente y cuando vino mi madre de trabajar se lo expliqué todo, y bueno... Al día siguiente denunciamos el robo, y el miércoles de esta semana vino la policía a dar una charla, pero no ha salido el móvil. También cancelamos mi tarjeta SIM y la duplicamos.

Y pensaréis, ¿y WhatsApp? ¿y Twitter? ¿y Instagram, Tumblr...? Pues WhatsApp hace más de una semana que no tengo, y las demás redes sociales me conecto desde el portátil.
Yo tengo en casa una BlackBerry, que era el móvil que tenía antes, así que he borrado todo lo que tenía y me he descargado Twitter. Entre esta tarde y mañana pues pondré mi tarjeta SIM y tendré WhatsApp y móvil, pero claro, no es lo mismo que el móvil que tenía, ese era muuuucho mejor.

Bueno, hasta ahí todo lo que tenía que contaros. Espero leeros en comentarios♥

Os quiere,



5 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas acabado y no tengas que recuperar :)
    Yo se lo que es que te roben algo ( a mi me robaron el iPod y estaba en shock, es que no entendía como había pasado y luego me eche a llorar y me deprimí muchisimo. Pero bueeeno) Al final se acaba pasando y a acabe con el iPhone de mi madre, asi que tuve suerte. No te preocupes que seguro que acabas con uno mejor y, en cierto modo me alegro de que me lo robaran porque ahora soy más responsable y me preocupo más por mis cosas.
    Besos <13

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, yo tengo un nokia chatarra que no tiene ni internet ni nada y lo tengo desde hace como 4 o 5 años y la semana pasada se me perdió y me puse algo desesperada por encontrarlo porque lo necesito mucho para llamar, sobre todo cuando quedo, estoy a ver si ahorro y me compro uno nuevo táctil y que le pueda poner internet. De todas formas lo encontré, se me calló en el coche de una amiga :P
    Suerte a ver si lo encuentras^^

    ResponderEliminar
  3. No están mal las notas eh! Y que putada lo del móvil,que gentuza hay por el mundo...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hayas terminado ya looks exámenes, no te pasa como se mi, que tengo exámenes hasta por los sesos.
    Lo del móvil... no tengo palabra, Me parece muy fuerte que haya perdonad como esas, robando cosas que no Don suyos. Si no tienes móvil, pues te lo compras, y no que van por la vida... espero que lo encuentres y que este bien (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jo, quemal lo del movil Alaba... Me alegro de que te ya hayas terminado a mi aún me queda bastante por hacer. A mi tecnología tampoco se me da demasiado bien aun que tampoco creo que haya suspendido, o tal vez si porque el último examen me fue de pena :$

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!