sábado, 14 de diciembre de 2013

Un café


Y ahí estaba yo, sentada en una cómoda silla de aquél bar. Fuera hacía mucho frío y yo me refugiaba allí junto a un libro y un buen café caliente. Así hacía cada día del duro invierno.

Pasaba las páginas y sentía que el vacío que tenía dentro se iba llenando de amor, de ilusión, de alegría y de mil y una sensaciones positivas.
Cogí la taza de café y di un sorbo.

El sabor del café amargo, pero a la vez reconfortante me gustaba. Con la lengua me repasaba los labios para no perder ni una gota de ese sabor.



Y, en realidad, ¿qué hay mejor que un libro y un buen café?




3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!! Y estoy de acuerdo, un café y un libro es una muy buena combinación, aunque prefiero un chocolate caliente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un café y un libro >>>>> todo lo demás ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi también me encanta la combinación café+ libro *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!