domingo, 15 de diciembre de 2013

You fucking kidding me?



¡HEEEEEEEEEY SEXY LADIES! Y man's(?)

Hoy os vengo a contar un poco de mi semana, que ha estado bastante divertida. Es sarcasmo 100%

Lo primero de todo; hemos estado como un mes ensayando para el concierto que daba mi instituto el jueves. Yo presenté una canción e hice un solo. Sí. Ahora soy cantante, amadme pls.
Estaba ya de la música HARTAAAA. Cuando llegaba a casa no tenía ganas ni de escuchar a Imagine Dragons ni a Tay. ESTA SEMANA HE ODIADO LA MÚSICA COMO NADIE.

Llegó el jueves y bueno, fuimos al auditorio de mi barrio, cantamos, tal y cual, y bueno, para primero y tercero de la ESO a demás de toda primária claro, era obligatorio asistir, ya que hacemos la materia de música, en cambio los de segundo y cuarto de la ESO si no querían no hacía falta que asistieran ni ensayaran ni nada.

Lo más gracioso es que yo, incluso aprobando todo los controles de música, y el examen trimestral, de música se me ha quedado un 5. UN. PUTO. CINCO.
El viernes la tutora nos cogió a cada uno en privado y nos comentó las notas. A mi me dijo que debía mejorar en tecnología y en música. BITCH PLEASE. Cuando me lo dijo me quedé: es en plan... you fucking kidding me?


Es que, encima que participamos, ayudamos, paso vergüenza delante de 700 padres cantando y presentando, se me queda un cinco. Un suficiente. POS' OK.

¿Sabéis que he sacado en materia optativa? UN DIEZ. UN DIEEEEEEEEZ. Hice un trozo de 1 minuto y medio de Pequeñas Mentirosas, más o menos hice la intro pero más larga. Me quedó genial gracias a la ayuda de mis amigas c:

¿Que más? Mmmm... Cómo sabéis me robaron el móvil hace unas semanas, en cuatro días hará un mes :-) Aunque lo hayamos denunciado y tal... se que no lo volveré a ver... snif, snif :c *Un minuto de silencio por mi pequeñín*

Y pues nada, ya no os molesto más. A las cinco me iré a la librería si, es domingo, pero hoy abren todas las tiendas de la calle comercial, chupiii^^ a comprarme los tres libros que quiero para Navidad. jijijejeejejejjjijiiji

Muá!



2 comentarios:

  1. Que padre que puedas cantar, y me imagino la presión enorme que debiste tener.
    Y asi me pasa, a veces cuando algo te gusta o te esfuerzas no resulta como quieres y cuando haces algo de forma equis las cosas resultan bien, es extraño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Un 5 y haciendo todo eso??? TE MERECES UN 10. Al menos has sacado un 10 en optativa... Bueno, pero está muy bien.
    Espero que recuperes tu móvil, o que al menos te compren otro.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!