jueves, 2 de enero de 2014

IMM #1 (Mes de diciembre)



¡Por fin os traigo mi primer IMM! Aquí os dejo la página donde hablo de que va esta sección y quien la ''inventó''.
Comencemos por la foto de familia.


Pues este mes tengo cinco libros, cuatro en papel, y uno en formato eBook, que cómo podéis ver, lo tengo en mi Kindle.



Temblor, de Maggie Stiefvater: Es un libro que me gustó, trata principalmente de amor y algo que me gustó del libro es que los capítulos son cortos y ligeros, lo cual ayuda a leerlo con más facilidad. (Reseña aquí)

Diario de Ana Frank, de Anne Frank: Es un libro que creo que lo debería leer todo el mundo. Trata de la vida de Ana Frank un poco obvio, ¿no? Es su diario xd que vivió con trece años la segunda guerra mundial. Me gustó bastante y no me aburrió, es más, me pareció muy interesante. (Reseña aquí)



Pulsacions, de Javier Ruescas y Francesc Miralles: Trata de una chica que sufre un accidente de tránsito y no se acuerda de los tres anteriores días al suceso. Ella, con la ayuda de su mejor amiga y familiares también el psicólogo del hospital, pero ese no hace mucho... va recordando poco a poco lo que le pasó esos días. ¿Se ha podido enamorar? ¿Y no acordarse? Imposible...
Yo me lo he leído en la versión catalana como bien podéis ver en la foto, jajaja y me gustó muchísimo. (Reseña aquí)

Eleanor & Park, de Rainbow Rowell: Es una historia de amor preciosa, de dos jóvenes de 16 años. Eleanor es nueva en un instituto y no es muy bien acogida. Ni siquiera por su compañero de autobús. Pero poco a poco, Eleanor & Park se van conociendo mejor y... bueno, cómo se puede pre-veer, se enamoran.
Me quedan cien páginas para acabarlo, y está muy interesante, me gusta mucho c: (Reseña aquí)



Ese instante de felicidad, de Federico Moccia: No había oído hablar mucho de esta novela de Moccia, pero hace buena pinta. Cómo no se mucho de esta historia, os dejo la sinopsis: Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además Ciccio, su mejor amigo, no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.

Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?
(Reseña aquí) próximamente.


Pues hasta aquí, este a sido mi primer IMM, todos los libros que tengo del mes de Diciembre. ¿Qué os han parecido los libros?

Muá!


10 comentarios:

  1. No me he leido ni uno pero algunos pintan mejor que otros xD
    Espero ver mas IMM tuyos, ¡me encanta este tipo de sección!
    Pero ni en broma llego a 5 al mes, como mucho eso en verano :P
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Shine! :) Yo he tenido bastantes porque era Navidad, y han sido los que me han regalado.
      Muá!

      Eliminar
  2. Pulsaciones espero que sea de mis próximas lecturas.
    Eleanor & Park pinta genial >.<
    El diario de Ana Frank me gustó mucho!
    Y Ese instante de felicidad me encantó^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alba.
    Me ha encantado la sección.
    Yo he leído Temblor y le tengo unas ganas infinitas a Eleanor & Park. También tengo el Diario de Ana Frank en la estantería, pero aún no he tenido oportunidad de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He comprado Eleonor & Park hace poquito y estoy esperando leerlo. El diario de Ana Frank tambien lo tengo en mi estanteria y no se que estoy esperando... Muero por leer Temblor, nunca he escuchado algo negativo de él.
    Ese instante de felicidad me llama pero, desde que leí Carolina se enamora, tengo mala relación con Moccia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Temblor es mi última lectura y me encantó. Sin duda, de las mejores del año.
    Pulsaciones también lo leí hace poco y me gustó, excepto por el final abierto.
    Eleanor & Park me pareció genia, y, nuevamente, me decepcionó su desenlace.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Antes que nada muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog, comentar y seguirnos ^^
    No conocía tu blog, pero me ha gustado lo que he visto por lo que me quedo por aquí. De los que has enseñado en este IMM, he leído Eleanor and Park que me encantó *.*, Temblor que también me gustó mucho aunque su segunda parte me decepcionó bastante, y Ese instante de Felicidad que no me gustó mucho, para mi es el peor libro de Federico Moccia :P
    ¡Felices Fiestas! <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Soy Laura, del blog Dreamy Nights. Como dice Ana, no conocía tu blog, y me alegra mucho que te pasaras por el nuestro, porque he visto que escribes realmente bien. Me gusta. :D
    También te he buscado en Wattpad. Me paso el día ahí, y ya estube mirando tus obras, las pondré en mi lista de lectura.
    Felices fiestas!!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo solamente he leído Temblor y El diario de Ana Frank. Dos libros totalmente distintos pero igual de maravillosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Todos tus libros tienen muy buena pinta (¿por qué parece que hablo de pasteles?), leí el Diario de Anna Frank y como tú dices creo que todo el mundo debería leerlo para ver lo que se sufrió en la Segunda Guerra Mundial.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!