sábado, 18 de enero de 2014

TAG: El booktag definitivo




¡Holaas!

Hoy os traigo un TAG que se lo he visto a El coleccionista de Mundos y me ha parecido muy interesante y pues sin más, aquí está:

-¿Te mareas leyendo en el coche?
Sí y no, lo explico: No es que haga trayectos muy largos en coche, pero cuando los hago, me gusta llevarme un libro y estar un rato leyendo, lo que pasa es que me mareo cuando leo un libro en papel, pero si en cambio lo leo en mi Kindle, pues no.

-¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Pues sin duda Albert Espinosa. Me encanta cómo describe los paisajes, los sentimientos... sin duda, es único.

-¿Harry Potter o Crepúsculo? 
Vale, ahora mismo creo que me vais a matar, pero no he leído los libros, sinó que he visto las películas, así que no puedo elegir. Pero prometo leerme Harry Potter. Lo prometo.

-¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella a parte de libros?
Pues yo solo llevo mochila para clase, pero cuando salgo, quedo, o demás, utilizo este bolso-mochila que me compré hace unos meses en Primark.

Foto de Internet














Tengo este mismo pero lo que es en marrón, en negro. Normalmente llevo el móvil, cascos pequeñitos, las llaves de casa, el monedero, algún labial y mi Kindle.

-¿Libros con o sin ilustraciones?
Pues... no sé... depende. Normalmente los libros que leo no tienen ilustraciones, pero hay algunos que si, y me gusta mucho.

-Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada.
Pues de momento no me ha pasado nada así con un libro... Creo que con uno que leí de pequeña, pero no recuerdo el título.

-¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Mmmm... No se me ocurre nada ahora mismo...

-Libro más finito de tu estantería.
Pues Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles, que aunque tenga unas 200 páginas, todos los demás que tengo tienen más páginas.

-Libro más gordo de tu estantería.
¡Buenos días princesa! de Blue Jeans, es el libro más gordito de mi estantería, tiene unas 540 páginas.

-¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritor en un futuro?
Pues sí, escribo. No sé... es muy difícil llegar a publicar y llegar a ser conocido. Aún así, aunque no consiga publicar mi historia/novela seguiré escribiendo, porque me encanta escribir y poder desahogarme.

-¿Clásico preferido?
Orgullo y prejuicio, de Jane Austen.

-¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?
Bueno ahora voy al instituto, y tengo esas tres clases y bueno, lengua me encanta, se me da bien y saco entre 7 y 8, arte es donde... bueno... no me gusta mucho eso de dibujo técnico pero me esfuerzo y saco entre 6 y 7 y literatura me encanta, me súper encanta creo que soy la única de mi curso a la que le gusta literatura y saco entre 7 y 9.

-Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente, ¿qué harías?
Pues le diría que ya lo he leído y que si me puede dar el ticket para yo cogerme otro (?) Vaya, yo creo que no diría que lo he odiado xD

-¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?
Puf, ni idea, es que a mi no me gustan mucho las sagas, no se porqué...

-Un mal habito a la hora de escribir una entrada.
Creo que... no tengo ningún mal habito (?)

-¿Cuál es tu palabra favorita?
Mi palabra favorita en castellano recordad que soy catalana xd creo que es... Bueno, en realidad no tengo palabra favorita, nunca lo he pensado, pero me gusta mucho la palabra 'Chocolate' no sé porque en realidad, pero es una palabra que me encanta pronunciar xD

-¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
Ahm pues no, vale que me guste escribir, leer, etc... Pero no sé, no creo que sea de una persona extraña hacer esas cosas jajaj :')

-¿Vampiros o hadas?
Hadas. No me llaman mucho los vampiros.

-¿Fantasmas u hombres-lobo?
Hombres-lobo, sí, jajaja.

-¿Zombis o vampiros?
Pueees... zombis, es que a mi eso de vampiros... xD

-¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Sea lo que sea, al fin y al cabo sufro durante la novela. Pero me decanto por triángulo amoroso.
Es que cuando es amor prohibido me quedo muy rallada en plan: NOOOOO ¿POR QUÉ? en plan loca mental.

-¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?
Huumm... se me hace difícil responder, porque las dos me gustan... pero me quedo con libros románticos.


¡Pues eso a sido todo! Espero que me dejéis en comentarios si coinicidimos en algo o si alguna de mis respuestas os ha llamado la atención :)

Un besito♥


Alba.

5 comentarios:

  1. Yo es curioso porque si leo en el bus o en el tren no me mareo, pero en el coche sí xDDD ¡Me encanta tu bolso-mochila! Es super cuquiiii <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay Alba, es curioso que hayas publicado esta entrada cuando yo iba buscando un Book Tag que hacer *o* Tal vez me anime ha hacer este cuando termine con las reseñas que tengo pendientes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este Tag, también lo vi en El coleccionista de mundos y me llamó mucho la tención. Tal vez lo haga ;)
    Yo, al contrario de ti, me encantan los vampiros xD Y leete HP!!

    Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo depende de cómo me levante ese día me mareo o no.. también depende de quien conduzca.
    Yo recuerdo que una vez mi hermana me regaló la tercera parte de crepúsculo y yo ya los había leído los libros y odiado a muerte y al final se quedó el libro ella que sí que le gustaba.. (me dio algo de pena y lo pasé mal..)
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el tag! Aii, yo tengo un bolso-mochila muy parecido al tuyo *_*
    un besoo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!