viernes, 7 de febrero de 2014

Yeah, I'm fine

Este texto pertenece a la ficción.

Y acabé perdida.
Perdida entre mis pensamientos, sin saber que hacer ni a donde ir. Tan sólo me apetecía sentarme y llorar. Era una sensación extraña. Estaba muy confusa. Sus palabras continuaban dando vueltas por mi cabeza y me sentía indefensa.
Pero nadie se daría cuenta. Nadie. Porque llevaba mucho tiempo así y ya sabía como disimular todo el dolor que tenía dentro de mi cuerpo.
Entonces, me bajé las mangas de la camiseta para que volvieran a estar en su sitio, me levanté e intenté disimular mis lágrimas, aunque fue algo difícil aquella vez. Tenia la cara roja, el maquillaje corrido y los ojos rojos.

En el lavabo me lavé la cara y me intenté relajar, pero mi cabeza no dejaba de pensar y pensar. Mis pensamientos me estaban comiendo, me estaban llevando a hacer cosas horribles.
De repente se abrió la puerta de casa.

-¿Alice?¿Estás en casa?

Salí del lavabo sonriente.

-Ey, ¿estás bien? -preguntó. Era mi hermana mayor.
-Sí. Pues claro. ¿Por qué no iba a estar bien? -esbocé una sonrisa falsa.

Pero claro, ¿ella que iba a saber? Si mi familia no se enteraba de nada.


Alba.

5 comentarios:

  1. Que texto más triste,
    horrible que haya gente que esté viviendo esto :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho, un buen uso de las palabras y algo importante que contar.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el texto, y la verdad es que me siento un poco identificada con Alice.
    ¡Muchos besos!
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  4. Me deprimen un poco este tipo de textos la verdad, últimamente veo mucho de esto por blogger... pero vamos, que admiro que trates este tema y además lo hagas tan bien c:
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me identifico mucho. Me ha gustado mucho el texto ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!