martes, 25 de febrero de 2014

Reseña: ¿Puedo soñar contigo? {Blue Jeans}


Ficha técnica
*puede contener spoilers de las entregas anteriores*

Título: ¿Puedo soñar contigo?
Título Original: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans.
Traducción: Blue Jeans.
Formato en el cual lo he leído: eBook
Saga: Tercera parte de '¡Buenos días, princesa!' reseña de '¡Buenos días, princesa!     y reseña de 'No sonrias que me enamoro'.
Precio: 19,95€
Precio eBook: 9,49€                                 
Número de páginas: 480
ISBN: 9788408124696
Editorial: Planeta
Sinopsis:  Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para ellos que volverá a poner su amistad en peligro.*las frases pueden contener spoilers, para más información,
lee la política de las reseñas*


Mi opinión

No sabéis las ganas que tenía de leer este libro. La trilogía ha acabado. He disfrutado mucho leyendo cada línea, cada capítulo. Bueno, vamos a explicar un poquito más.

Los personajes son los de siempre; está Valeria, Raúl, Bruno, María y Ester. En el segundo libro se
incorporó Alba al grupo, y apareció Paloma, un personaje que también se habla mucho en esta tercera entrega.
En este tercer libro ha aparecido Wendy y Félix. Eli aparecerá más por el final, y dará juego.

Raúl y Valeria todavía están juntos y son monísimos. Bruno está con Alba, aunque bueno... en su mente hay otra. María sigue con Paloma pero hay momentos muy difíciles. Ester se empieza a relacionar con un chico que no es que sea muy guapo pero que tiene un 'algo' que le gusta, y ese chico es Félix; quien guarda un oscuro secreto...

Wendy conoce a Raúl en un certamen y se hacen amigos. Wendy es una chica mayor de edad, muy pelirroja que es de América pero lleva viviendo muchos años en Madrid. Ella es una incomprendida más.
Y Eli... yo es que con Eli no puedo. Creo que la odio demasiado. Se comporta fatal y solo va a su interés. Pero también hay partes que me da penita.

ASDFGHJKLÑ ¡QUE CASI LO OLVIDO! César, César, César... ¡Vuelve César! ¡Y con más ganas de enamorar a Valeria que nunca!
¿Lo conseguirá?

Ay... me ha gustado tanto *-*
Sin duda, mi personaje favorito es César. Pero Ester también.
Hay cosas que no me han quedado muy claras, por ejemplo el final y que pasa con Valeria y César.
Me he reído bastante, pero también he llorado con Paloma y María.

Pero a pesar de todo, a pesar de esos enigmas, sin duda es mi trilogía favorita, y por supuesto uno de mis libros favoritos.
Lo recomiendo.


5/5
     Una trilogía que te hará soñar, reír e incluso llorar...
Alba.

7 comentarios:

  1. Hola!
    De Blue Jeans solo he leído Canciones para Paula y, aunque me gustó, hace ya muchísimos años que lo leí y no continué con la saga. No sé si voy a leer esta trilogía...
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo al autor super pendiente, a ver si me pongo con alguna de sus trilogias...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer el desenlace, a ver cómo se resuelve todo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es de las primeras opiniones buenas que leo sobre el..
    Espero que a mi no me decepcione.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tengo bastantes ganas de leer el libro^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola cuales son los tres libros? me puedes dar los nombres? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues claro, el primer libro es '¡Buenos días princesa!' el segundo 'No sonrías que me enamoro' y el tercero '¿Puedo soñar contigo?'
      Un besito.

      Eliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!