lunes, 3 de marzo de 2014

Reseña: Doce campanadas y un beso {Olivia Ardey}



Ficha técnica

Título: Doce campanadas y un beso.
Título Original: Doce campanadas y un beso.
Autor: Olivia Ardey
Traducción: Olivia Ardey
Formato en el cual lo he leído: eBook
Saga: Bésame y vente conmigo #2
Precio: ----
Precio eBook: 2,91€                    
Número de páginas: 105
ISBN: 9788408124696
Editorial: Versatil
Sinopsis: QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO… En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse. El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

 *las frases pueden contener spoilers, para más información,
lee la política de las reseñas*


Mi opinión

No se que me pasa últimamente que leo siempre la segunda parte de trilogías o sagas. Esta la encontré por Amazon mientras buscaba algo interesante y creo recordar que no decía nada de que fuera la segunda parte. Mirando un poco en Internet me he dado cuenta que es la segunda parte pero que también se puede leer por separado.
Después de mi enorme despiste y estoy segura de que no me volverá a pasar comienzo con la reseña.

Todo empieza en la boda de Celia y ÁlvaroDiego es un hombre de treinta y cinco añosviudo, con dos niñas; Laura y Elena. Diego vuelve a Tarabán para asistir a la boda de sus amigos. Cuando acaba la boda y Diego regresa en coche, Vanesa, una agente de la guardia civil le para por estar hablando por teléfono y porque según ella está un poco bebido. A raíz de eso, se siguen viendo y deciden quedar y verse más y la chispa de amor salta entre ellos.

No tengo mucho que resaltar de esta novela. Iba con unas expectativas muy altas y me a decepcionado. Es una historia muy simple y me parece que muy irreal, ya que en menos de 4 meses ya están super enamorados. Con lo mal que empezaron al principio...
Además, Vanesa y Diego se pasan el día peleándose.

Sin duda el final es lo mejor del libro. Los últimos capítulos son los que más me han gustado, y sin duda, el final es perfecto.

Es un libro muy cortito que si te lo propones en tres o cuatro horas lo tienes leído.

Olivia Ardey se expresa muy bien. Me ha gustado como expresaba los sentimientos de ambos protagonistas.
Sé que tiene muchísimos libros más pero no voy a continuar leyendo libros de esta autora, sinceramente no es mi tipo.








2/5
     Un libro entretenido y muy fácil de leer.

Alba.

6 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña y por dedicar tu tiempo a la historia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo ganas de leer ala autora...aunque por lo que veo es mejor no comenzar por este libro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una historia corta de Bésame y vente conmigo, yo le tengo ganitas que el libro me gustó mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que mal comenzar con la segunda parte sin conocerlo..

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Excelente blog, iré leyendo viejas entradas para conocerte mejor. Sin dudas, me suscribo :D. Que tengas excelente día!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi no me llama mucho la atención :S no creo que lo lea

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!