sábado, 5 de abril de 2014

IMM #4 (Mes de marzo)


¡Hola!
¿Cómo habéis comenzado abril? Yo bastante bien c:

Este mes no he conseguido ningún libro en papel, como el mes pasado, con lo cual no haré foto de familia.



Los días que nos separan, de Laia Soler. Me ha costado leerlo varias semanas porque he estado muy ocupada, pero sinó yo creo que en dos días como máximo lo hubiera acabado. Me ha dejado con muy buen sabor de boca y la pluma de la autora me ha encantado. (Reseña aquí)



Encuéntrame en un cupcake café, de Jenny Colgan. Tenía muchas ganas de conseguir este libro, ¡y por fin lo tengo! Después de que terminar de leer el libro con el que estoy ahora, empezaré este. (Reseña aquí)





Maravilloso desastre, de Jamie McGuire, La verdad es que tenía visto este libro pero no me había llamado mucho la atención. Una amiga me comentó que lo tenía en PDF y pues no pude resistirme xD (Reseña aquí)



Tenías que ser tu, de María Pérez, es el libro que acabo de empezar y que me está gustando mucho. Contacté con la autora y me facilitó un ejemplar en .mobi así que desde aquí le agradezco su colaboración con el blog ^^ (Reseña aquí)


¡Pues esto ha sido todo! En marzo solo he leído un libro porque he estado muy ocupada con los exámenes, trabajos, deberes... Y no tengo tiempo para nada la verdad.
Espero este mes de abril acabarme de leer todos estos libros y además, comprarme alguno ya que el 23 de abril es el día del libro San Jordi aquí en Cataluña y espero que mi madre y mi chico me regalen alguno, jeejejjeje.
Un besito♥

9 comentarios:

  1. ¡Tengo muchísimas ganas de leer el primer libro! Me han hablado maravillas de él (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de esos libros que mencionas pero he leído muy buenas reseñas sobre el de Laia Soler ^^ así que quien sabe, igual me animo y empiezo con ella jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Los días que nos separan me encantó, es genial.
    Encuentrame en el Cupcake café me llama mucho.
    Maravilloso desastre no me llama nada.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Maravilloso Desastre no me gustó nada de nada, a ver qué te parece a ti.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi! ^^

    Los días que nos separan es puro amor, me encantó.
    Tengo Maravilloso Desastre en papel por leer y Encuéntrame en el Cupcake Café en el kindle desde hace años luz, que lo compré en una oferta que sacaron hace dos años por menos de un euro y me hice con él.

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan, espero hacerlo pronto :3 Y Maravilloso Desastre fue uno de los peores libro que leí en mi vida u.u

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso desastre es un libro que me llama bastante y tal vez me anime con él. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El único que he leído es Los días que nos separan y me gustó mucho. Y a Maravilloso Desastre le tengo muchas ganas, la verdad. Aunque tengo que decir que he leído muy malas críticas...
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Hace mil que no me pasaba por aquí, jo. He leído "Maravilloso Desastre" y fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Espero que te animes a cogerlo pronto <3

    Un beso y no olvides pasarte por Looking for Paradise.


    Jane.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!