miércoles, 9 de julio de 2014

Redhead + Novedades


¡Hola!
¿Cómo os va el verano? A mí bastante bien, quedan dieciséis días para mi cumple ^^
Tengo pendiente dos reseñas que espero hacerlas pronto♥ También deciros que he hecho mi primer intercambio (aún me tiene que llegar) y estoy muy contenta :3



Si seguís mi blog desde que empezó o casi desde que empezó sabréis que yo siempre he querido teñirme de pelirroja y bueno, después de hablarlo con mi madre pues accedió:



Aunque no me he hecho todo el pelo, me he hecho las californianas pelirrojas y me quedan bastante bien. ¿A vosotras que os parece?

Cosillas del blog: Todo seguirá igual, aunque intentaré abrir una nueva sección y quitar algunas para centrarme en las demás.

¡Ah! Me he apuntado al sorteo que organiza Shine, ya que sortea dos libros, con lo cual habrá dos ganadores. Si queréis pasaros aquí os dejo el banner y clickando os llevará a la entrada.


Image and video hosting by TinyPic


Y eso a sido todo c: ¡Un besito!

9 comentarios:

  1. Yo creo que el verano es el momento más adecuado para un cambio de look, un toque más fresco jejeje
    Mucha suerte en el sorteo!!! :)
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, SENYORETA PÈLROJA!
    MUjajajajajajaja. MUAJAJAJAJJA. Dominarem la blogosfera parlant català, ho sé.
    Ya sabes que lo del pelo pelorrojo es asdfghjkl. Si antes me caías bien, ahora me caes mejor, porque la gente pelirroja mola.
    Y ya te he felicitado por el cumple, pero lo vuelvo a decir: FELICIDADES :D
    Espero que tengas suerte en el sorteo.

    Besos desde tu ciudad (o pueblo, ejem)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo también quiero teñirme de pelirroja >.<
    Suerte en el sorteo :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaa que guaai*-* el pelo pelirojo mola :D
    Aunque falten unos dias te lo digo ahora, felicidadees!!! :D yo los cumplí hace 3 días y me siento muy feliz jajaj Y estoy esperando las nuevas entradas!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Me habría gustado verte entera xD
    ¡Genial que lo hayas conseguido al fin! :D
    y mucha suerte en el sorteo ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, que guay!

    Seguro que te queda genial, ponnos una foto del pelo enteeeero, que cotilleemos :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas te quedaron! Se ven originales, me encantaron!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Oh, te quedaron genial las mechas.
    Yo me las hice rojas también hace un mes o así y ya se me ha ido todo el color y se me han quedado marrones:((
    Y por cierto, ¿qué tal ese intercambio? ¿Con qué ciudad o país lo has hecho?

    Besis<3
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapísima!

    Ya sabes que me encanta como te han quedado las mechas <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!