sábado, 6 de septiembre de 2014

TAG: 30 cosas que nadie pregunta


¡Hola!
Echaba de menos hacer algún que otro tag, además de que se que os gustan mucho♥ Así que hoy os traigo un tag que he visto poco de momento y espero que os guste. 

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Cerradas. Creo que a parte de dar una mala imagen a la habitación, me daría miedo por la noche.

2. ¿Coges el shampoo y los geles de los hoteles?
Sí. Siempre van bien para cuando te vas de campamentos, de excursión y todo eso xD.

3.¿Te gustan las notas pos-it?
¡Me encantan! Siempre llevo para clase y en la habitación tengo varios modelos, por ejemplo en forma de corazón, de árbol... Además de esos finitos y de colores que los utilizo para las frases que me gustan de los libros y sobretodo para clase.

4. ¿Cortas los cupones y luego los utilizas?
Los últimos cupones que he utilizado eran del Burger King. Si los corto es porque sé que los utilizaré, sinó no.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
Las abejas no me dan miedo. O sea cuando veo una no grito y me voy corriendo como a mis amigas les pasa pero creo que si vinieran a por mi 1.000 abejas o más a la vez, gritaría y hasta me desmayaría. Prefiero ser atacada por un oso.

6. ¿Tienes pecas?
No. Pero tengo alguna que otra por el cuerpo, y por la cara una pequeñita debajo del ojo izquierdo.

7. ¿Siempre sonríes en las fotos?
Intento que no porque no salgo bien si sonrío. 
Ya, es algo muy raro pero no me gusta sonreír en las fotos y cuando lo hago es porque es una sonrisa tímida.

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Sí. Cuando era más pequeñita jajaja.

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?
A veces sí jajaja, pero me cuesta. Se me da mejor cantar que bailar la verdad.

10. ¿Muerdes tus lápices?
¡NO! Odio ver los lápices y los bolis mordidos.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?
Es para una persona.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
All of the stars, de Ed Sheeran.

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
¡Claro! ¿por qué no?

14. ¿Aún ves dibujos animados?
Si hubiera alguno que me gustase... Hora de Aventuras ya no me gusta tanto como antes. Pero veo anime ^^.

15. ¿Fuiste scout?
Aquí en Cataluña no hay de eso xddd.

16. ¿Qué sueles desayunar?
No siempre desayuno lo mismo. Tengo como 3 variaciones; hay días que desayuno leche con Nesquick o un plátano y alguna infusión o en un bol pongo un yogur y añado cereales.

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
A ver, voy a la cama a las 21:30 más o menos, pero no suelo dormirme hasta las 23:00. Hay días que quizá estoy hasta las 2:00 despierta y en cambio otras que a las 23:00 ya duermo.

18. Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween?
Pues de gato, de vampira y de poco más xD.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Lo acabo de buscar y soy conejo/gato.

20. ¿Ves telenovelas?
Ahora mismo no. Pero cuando era más pequeña sí jajaja.

21. ¿Has usado aun arma?
No, nunca.

22. Primer concierto.
Cali & El Dandee en Barcelona♥

23. ¿Cantas en la ducha?
No xD. Cuando me ducho no suelo pensar en anda lol.

24. De niña, ¿qué querías ser de grande?
Quería ser diseñadora de moda.

25. ¿Crees en los fantasmas?
No sé. Si empiezan a hablarme sobre el tema mucho pues cojo miedo y me asusto, pero por lo general, no.

26. ¿Usas pantunflas?
Sí *---* hasta en verano jaja. Es que son de panda, súper bonitas, y me las compró mi hermana en Oysho.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Sí. Una sola vez.

28. ¿Has estado enamorada?
Sólo una vez.

29. ¿Té o café?
Jopé, difícil pregunta... Me encanta el té y el café... pero bueno, me quedo con el café.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?
Sí jaja.


Eso ha sido todo c: ¡Hasta pronto!
Besitos de panda♥♥♥



11 comentarios:

  1. Hola!
    Este tag me parece muy curioso^^
    Coincidimos en varias cosas: yo también odio ver los lápices mordidos, contaba los pasos cuando era pequeña y me encanta la canción All of the stars♥
    En cambio, soy como tus amigas cuando veo una abeja jajaja
    Un beso
    PD: Hace tiempo que tengo una duda y al final siempre se me olvida preguntártela, ¿ya no tienes la foto de Taylor en el margen porque ya no te gusta tanto? Espero que no te moleste :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues la verdad es que la quité unos meses y es por que ya no me gusta tanto como antes. Sigo escuchandola y me parece buena artista, pero no soy tan fan.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Es un tag muy interesante.
    Yo no puedo con las abejas, más que miedo me dan pánico.
    Yo también veo anime.
    Yo hasta las una no me voy a la cama y me duermo a las tres xD (eso en vacaciones claro :P)
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ay, que tag tan divertido, creo que me animaré a hacerlo :P Yo también preferiría que me atacara un oso pero más que nada porque soy alérgica a las abejas xDD Y a mí con lo sonreír en las fotos me pasa al revés que a ti, sino sonrío salgo fatal de los fatales :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosas las preguntas :P
    Coincidimos en varias xD qué mala leche la de las abejas y el oso xD yo sí que canto en la ducha jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh, que tag más guay. Yo sí que canto en la ducha :$ Jajajja,
    y también dejo la puerta del armario cerrada porque está todo muy desordenado ahí dentro...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. Oye pues me han gustado las preguntas, creo que lo haré :)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preguntas! Quiero hacer algún tag de estos en plan Off Topic, pero no quiero que nadie se asuste xDDD. Probablemente elija otro, que tanta iformación de golpe, pa' mí como que no.

    ¡Un beso Albins!

    Laura.

    ResponderEliminar
  8. Feliz voy ha hacer un canal y lo pondré lo prometo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!