viernes, 27 de febrero de 2015

About Books #6 (50sdg e Insurgente)


¡Hola-hola!

Hacía mucho tiempo (pero muuuucho) que no hacía un About Books, y he pensado, ¿por qué no hablar de las últimas adaptaciones cinematográficas?

Y aquí estoy.

Primero, vamos a hablar un poco sobre el 'último' estreno, que fue 50 sombras de Grey. La verdad es que nunca he tenido mucho interés por esta trilogía, pero varias de mis amigas se han leído la trilogía completa y me hacían spoilers y me contaban todo lo que pasaba en cada capítulo.
Es cómo si lo hubiera leído pero como si no. Algo raro xD. No me voy a poner a leer la trilogía, os lo digo desde ya, porque es un género que actualmente no me llama la atención.

Hace dos semanitas salió la película y tras todo lo que me han contado, muchas ganas de ir al cine no es que tenga. Tampoco sé si me dejarían pasar a la película (básicamente porque tengo 15 años) pero siempre se puede ver online JAJAJAJAJA aunque, cómo os he dicho, no me llama mucho la atención.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes, y me encantaría que me dejarais en comentarios que os parece la trilogía y si habéis visto la adaptación.









Y ahora pasemos al segundo tema de esta entrada; Insurgente.

Por si no lo sabíais yo AMO la trilogía Divergente. Me he leído los dos primeros libros y me quedan menos de 100 páginas para terminar Leal.
También he visto en el cine DOS veces Divergente, ya que me gustó muchísimo. Pero, a ver, me gustó porque... a ver, para ser sinceros el libro y la película tienen poco a ver, pero igualmente, me gustó la película.

Con Insurgente hace la pinta que me va a pasar lo mismo. En el trailer oficial de dicha película ya hay cosas que no encajan con el libro. Peeeeeero no me puedo quejar, es una adaptación.

Y si queréis ver ya el trailer oficial, aquí os lo dejo bien moni.






Y recordad que su estreno estaba previsto para el 20 de marzo peeeeero a saber porqué, la productora decidió cambiar la fecha de estreno en España. Hasta el 1 de abril no podremos disfrutar de Insurgente en el cine.

¡Hasta pronto!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo he leído la trilogía de 50SDG y me encantó ^^ fue el primer libro que leí de ese género y he leído un par de ellos más después de esos xD La adaptación me pareció muy fiel al libro y quedé bastante satisfecha =)

    Respecto a Divergente...yo sólo he leído el primer libro pero también me pareció muy fiel la adaptación al libro, no sé, me gustó mucho ^^ Espero leerme pronto Insurgente y Leal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi las adaptaciones cinematográficas no me gustan demasiado y la verdad es que ninguno de los dos libros me llegó a gustar así que no creo que vaya a verlas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! <3
    Coincido contigo en las dos. 50SDG no me llama nada, y todos mis amigos han ido a verla pero meh, no me llama nada.
    Y Insurgente... No puedo esperar maaaas. El segundo fue el libro que mas me gusto de la trilogía y tengo unas ganas tremendas de ver la película *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!