martes, 17 de febrero de 2015

TTT: Problemas de lectores


¡Holaaaaaa!

Por fin vuelvo con los TTT... Sé que es una sección bastante amena y que suele gustar, así que intentaré hacerla♥

Vamos con el Top Ten Tuesday. 



Problemas de lectores


1. No tener tiempo. Supongo que a mucha gente le pasará, pero a mi personalmente es algo que me afecta muchísimo. Con los estudios mi tiempo de leer se ve reducido. No leo igual que en verano, que puedo llegar a leerme cinco libros al mes, sino que esta cifra baja a uno o dos libros por mes.

2. El precio de los libros. Estoy de acuerdo de que los escritores tienen que vivir (y las editoriales) pero gastar entre 15 y 20€ en un libro... Me parece mucho la verdad.

3. Chicos en los libros, chicos en la realidad. No sé si soy la única, pero, acostumbrada a ver chicos encantadores (no he dicho 100% perfectos) en libros, cuando conoces a alguien en la realidad, sientes que nunca encontrarás a alguien tan maravilloso como el de aquél libro o del otro. Es >:c

4. Esperar años hasta el siguiente tomo. Quizá no es un problema en si, pero a mi me molesta mucho. Por ejemplo; sacan una trilogía. Compras el primer libro y te dejan una intriga brutal. Te tienes que esperar por lo menos un año hasta el segundo libro... Me pone muy nerviosa xd.

5. Que hagan adaptación cinematográfica y la pifien. Mucha gente coincidirá conmigo, y es que lo peor para un lector (en mi opinión siempre) es que hagan una adaptación cinematográfica de un libro que te gustó muchísimo y la caguen. A mi de momento no me ha pasado, las adaptaciones que voy viendo me gustan, aunque obviamente ponen y quitan cosas.


Y ya no se me ocurre nada más... Así que aquí finalizo este TTT. Espero que os haya gustado, y hasta pronto :3

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo tampoco tengo tiempo y es horrible...hay días que no puedo leer ni diez páginas u_u
    Tener que esperar no me gusta, por eso no suelo comenzar sagas si no hay al menos dos o tres libros publicados ya.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. El precio y el tener que esperar años entre continuación y continuación... uff es lo peor del mundo, coincido totalmente contigo en esos dos puntos :D

    Un beso, Alba ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido totalmente contigo en los 5 puntos, sobre todo en el 4, que me fastidia mucho empezar una trilogía o saga y después de gritar a los cuatro vientos que me ha encantado el primer tomo, me digan que no siguen las publicaciones en España xD ¡dios, es frustrante!

    Y lo del precio de los libros me parecen abusivos aunque todos estemos de acuerdo en que tienen que sobrevivir escritores y editoriales pero 15€ por un libro...¿cuánto dinero necesito entonces si quiero 3 libros al mes por ejemplo? xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi no me molesta que tarden mucho en sacar las continuaciones. A ver, claro que me molesta, pero prefiero que el autor tarde a que lo haga deprisa y corriendo.
    Por otro lado, el precio es prohibitivo y no por que los escritores tengan que comer (porque apenas reciben una mierda de ese precio xD), sino porque las editoriales se pasan un montón. Pero bueno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El punto dos y tres son los grandes problemas de mi vida, ay. Yo respecto al punto cinco siquiera voy a ver la película.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en todas... xDDD Casi no tengo tiempo para leer, los precios son excesivos, odio esperar a que salga la próxima parte y los chicos que quieres que sean como los libros. Lo de las adaptaciones no me suele importar, con tal de que sea entretenida la película, me basta.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!