domingo, 28 de junio de 2015

¡Graduación!

¡Hola hola hola!
¿Cómo os van las vacaciones? Espero que muy bien :3

En entradas anteriores me dijisteis que os gustaría ver cómo fui el día de mi graduación. Y bueno, aquí os traigo unas fotitos.



La verdad es que todavía tienen que pasarme muchas más fotos, pero de las que tengo he elegido las dos que más me gustan. Y eso que la graduación fue el 19 de junio.

En la primera foto que veis salimos todas las chicas de mi clase. Y yo soy la número siete empezando por la derecha.

Y la segunda foto es tan tan genial *-*. Sale mi amiga Candela, mi queridísima profesora de historia del arte y yo.

La verdad es que fue un día genial. Después de acabar las clases fui a la peluquería que me hicieron ese peinado. Simplemente me hicieron ondas que me encantan. En casa me maquillé muy simple; un poco de BB Cream para unificar el tono de piel ya que no tengo ningún granito pero si que alguna rojez por la nariz.
En los ojos me puse máscara de pestañas y raya blanca para iluminar el ojo.
Mi vestido es de la tienda Intimate (ITM) y me costó 69,90€. Me encanta porque me estiliza muchísimo y además tenía rosita jijiji.
 Y los zapatos son de Stradivarius de nueva temporada y me costaron 29,95€ y os dejo aquí el link de los zapatos porque están en venta y son súper cómodos y me encantan.

Y también os quería enseñar un regalo que le hicimos tanto a los profesores como al centro.





Fue una colaboración con Cheerz (Polabox) y sin duda fue una idea genial.
Venía muy bien protegido y quedó tal y como queríamos. Pusimos una foto de todos nosotros en el centro y después una foto de cada uno de nosotros por orden alfabético. Y abajo a la derecha nuestro año y ''SAFA'' es una cosa de nuestro centro. (No el nombre)

La verdad es que como os he dicho nos quedó un detalle precioso. ¿No os parece?
Pasad por la página web Cheerz, estoy segura de que hay algún detallito que os puede interesar.

Millones de besos bien bonitos♥

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Muchas felicidades por haberte graduado! Si no me equivoco, ahora te esperan dos años de estudiar bastante fuerte. Espero que los aproveches bien porque se pasan muy rápido y son muy importantes para un futuro muy cercano. ¡Ahora a disfrutar del verano! ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! ¡¡Muchas felicidades!! Disfruta de tus vacaciones. :P

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. Oh, que bonito todo.
    En mi instituto no hacemos graduación, solo en 2º de Bachiller :'(
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por la graduación! ^^ Me encanta el look que llevaste :3 Ahora a disfrutar del veranito y espero que, en un futuro, puedas estudiar algo que verdaderamente te guste y te motive :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!