viernes, 3 de julio de 2015

Reseña: Lo que fue de ella {Gayle Forman}




Título: Lo que fue de ella.
Título Original: Where she went.
Autor: Gayle Forman.
Traducción: Patricia Antón de Vez.
Formato en el cual lo he leído: e-book.
Saga: Si decido quedarme - Lo que fue de ella.
Precio: 14,00€
Precio eBook: 8,99€
Número de páginas: 224
ISBN: 978-84-15629-64-1
Editorial: Salamandra.
Sinopsis:  Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

Mi opinión

Lo primero es que tenía muchísimas ganas de leer este libro pero lo fui dejando ya que después de leer Si decido quedarme empecé otros libros y fui dejando este.
Hasta hace unas semanas, que me dije ''tienes que leerlo ya'' puesto que me moría por saber cómo continuaba y terminaba,
Es un libro muy fácil de leer, cortito y sin duda muy emotivo y espectacular.

Bueno, como es la segunda parte de la bilogía voy a explicar muy por encima la trama, ya que no quiero hacer ningún spoiler pero sí explicar mi opinión.
En Si decido quedarme nos dejan con mucha intriga ya que justo-justo al final ocurre un suceso muy importante.
Entonces, en esta última parte de la bilogía se desarrolla totalmente esta idea, este suceso.

Está narrado por Adam y sin duda creo que es un punto muy fuerte del libro, ya que me ha encantado poder sentir sus sentimientos y su manera de pensar. Creo que si hubiera estado narrado por un narrador externo u otro personaje no me hubiera gustado tanto.
La manera en la que está escrita un libro es muy importante.

No os voy a mentir, casi lloro. Tenía los ojos llorosos y me emocionaba mucho con Adam y con lo que pasaba. Es preciosa esta historia.

Y ya para acabar, deciros que si habéis leído la primera parte continuad con esta, ya que os va a encantar. Personalmente me ha gustado más esta segunda parte que no la primera.

Y si todavía no habéis comenzando esta bilogía... ¿a qué esperáis?


  

7 comentarios:

  1. Hola^^
    SDQ me encantó y es por eso que no me animo a leer este aún, pues no sé si estará a la altura y no me quiero decepcionar. Igualmente en un futuro seguro que termino leyéndolo, pero por ahora no creo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Albaaa!
    Aún recuerdo lo mucho que me encantó esta biología <3
    Es preciosa, de verdad. El final me hizo llorar durante semanas.

    Un petó <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Este bilogía me encantó *-* Sobre todo esta segunda parte, que es uno de mis libros favoritos. Es precioso como se desarrolla todo y el final <3

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no creo que lea este. La primera parte no me fascinó, me sentí algo aburrida la mayoría del tiempo y por ahora no siento ganas de volver a la historia. Tal vez más adelante le de una oportunidad, pero no lo sé :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que parece muy chula la bilogía ojalá pueda leerlo (: Tiene muy buena pinta y tiene una trama genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El dolor de Adam era tan palpable que al igual que a ti pasé la mitad del libro con lágrimas en los ojos. Me alegra que te haya gustado<3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Madre míaaa que ganas le tengo, hace nada acabé la primera parte y fue wow.
    Me alegra que te haya gustado tanto :)
    besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!