sábado, 29 de diciembre de 2012

Jugemos a que soy yo la protagonista del cuento


Un día cualquiera, te levantas con ganas de exprimir el día, de vivir el día como si fuera el último.
Te levantas de la cama, notas el frío en los pies y seguidamente te pones esas zapatillas de estar por casa, las cuales te regaló él en el amigo invisible porqué sabe que adoras los osos pandas.




Te acercas a la ventana y retiras la cortina, para ver como ha amanecido el día en tu pueblecito, que al caminar 20 metros ya hay un bosque.
 
Te miras en el espejo y te ves horrible, quieres ir a la ducha lo más rápido posible. Coges aquel vestido cortito de color azul marino con flores de 'Bershka', que está en la silla del escritorio y que nunca te gustó, pero que desde hace unos días te encanta. Abres el armario y ves la chaquetita fina de color blanca y piensas que quedaría genial con el vestido. Decides cogerla e ir de inmediato al baño. Te das una ducha de esas que siempre tienes tiempo de pensar, en 'quiero quedar con mis amigas' o '¿pensará él tanto en mi como yo en el?
 
Sales de la ducha con mucho frío, con ayuda del secador te secas y te pones la ropa ya preparada. Vas hacia la cocina y ves en la mesa una nota que dice:
 
'Cariño, hemos llevado a tu hermano al partido de fútbol, llegaremos para la hora de comer, te quieren, Mamá y papá'
 
Después de leerla la vuelves a dejar en la mesa y te preparas un vaso de leche con 'ColaCao' y una tostada con mermelada de melocotón. Disfrutas el momento.
 
Después de desayunar te pones esas bailarinas de color rojo que son tan cómodas y coges de la mesita de noche el libro que llevas leyendo desde hace dos días y que aún no has acabado, 'Dana' de Marina Redondo.
Por último coges las llaves y el móvil, y te dispones a ir al campo, para leer.
 
En el sitio perfecto está tu silla, donde cada día la dejas para leer. Te sientas y abres el libro por la parte en la cual Dana tiene que hacer un trabajo de música con Adrián. Suspiras. Piensas '¿Por qué yo no puedo tener mi cuento feliz? con un chico, con mi amor...'
 




 

 
Alba
(Este relato es ficción y es creado originalmente por mi)

2 comentarios:

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!