domingo, 6 de enero de 2013

Mi Reseña: Buenos días princesa


La valoración está hecha en pandas, hay como máximo 5 pandas.

Título: Buenos días princesa
Autor: Blue Jeans
Precio: 19,95€
Número de páginas:  544
ISBN: 978-84-08-00409-7
Editorial: Planeta


Sinopsis: Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?


Mi opinion: Me lo leí este verano, y sin duda es mi favorito. Es muy actual, utiliza palabras que los adolescentes utilizamos y trata diversos temas, la confianza, la amistad, el amor, la familia...Mi personaje favorito es Raúl. Cada personaje es un mundo, tiene sus gustos, sus aficiones... Sin duda, me encanta, el mejor libro que he leido. Lo recomiendo.

Valoración:







 

5 comentarios:

  1. Yo también me lo leí hace un tiempo y me encantó *__* Estoy esperando la segunda parte porque el final me dejó super intrigada.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, te sigo! http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Bufff... Mi mundo se basa.en ese libro y en CPP y el 5F NSQME... Ganas sobran!

    ResponderEliminar
  4. Hola!Tengo muchas ganas de leer este libro ya que he leído la otra trilogía del autor y me ha gustado mucho :D
    me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver la película, y por su estreno he publicado un relato sobre lo que significa ser un incomprendido con el hashtag que se ha creado para la película #SeIncomprendido
    Lo dejo aquí por si alguien quiere visitarlo, gracias :)
    http://mividaentrepalabrasalexrequena.blogspot.com.es/2014/12/seincomprendido.html

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!