martes, 22 de enero de 2013

Mi reseña: El misterio del cuarto amarillo

La valoración está hecha en pandas, hay como máximo 5 pandas.

Título: El misterio del cuarto amarillo

Autor: Gaston Leroux (Adaptación de David Fernández)
Precio: 12,65€
Número de páginas:  168

ISBN: 978-8483087664
Editorial: Almadraba




Sinopsis: En El misterio del cuarto amarillo, como en todas las novelas policiacas, hay suspense, intriga y emoción. Los hechos suceden en una estancia del castillo del Glandier: el cuarto amarillo. La puerta está cerrada por dentro y la única ventana que hay tiene barrotes. ¿Quién ha intentado asesinar a Matilde Stangerson? ¿Cómo pudo entrar el criminal en ese cuarto? Y sobre todo, ¿cómo pudo salir? Ese es el principal misterio con el que se enfrentan la policía y el periodista Rouletabille, cuyas sospechas recaen sobre varios personajes. Y ese es también el enigma que atrae al lector desde las primeras páginas y le mantiene en vilo hasta la sorpresa final.



Mi opinion: Es super ASDFGHJKLÑ  nunca habia leido novelas de misterio, y debo decir que me encanta. A medida que van explicando los succesos, fuí pensando quien podria haberlo hecho, el porqué...Pero no resolví el enigma. Me ha enganchado desde el principio y cuando lo acabé tenia ganas de mas. Creo que me voy a leer más libros de misterio. Sin duda, va a mis favoritos, os lo super recomiendo. Por cierto, yo me he leido una adaptación, porqué el original tiene unas 600 páginas y bueno...

Valoración:






 

3 comentarios:

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!