lunes, 8 de julio de 2013

Adivinad quién va al concierto de Imagine Dragons


¡Hey infinities!

Hace ya varias semanas que sigo a una cuenta de fans de Imagine Dragons en Twitter, y de momento no me servía de mucho. Sólo veía algunas fotos de conciertos y tal, pero el domingo, todo cambió.

Estaba yo tweeteando y vi que en la cuenta de fans estaban hablando de los conciertos y me dió curiosidad. Leí que hacían un concierto en Madrid, pero era para mayores de edad, y claro, a parte de que Madrid me pilla lejos, no podría entrar.
Me estuve informando un poco más y descubrí que el día 7 de diciembre de 2013 ¡van a Barcelona! Esta vez me alegré muchísimo más. Yo no soy de Barcelona pero vivo bastante cerca y podría ir perfectamente. Fui a la página de las entradas y leí que para poder ir solo tenías que tener más de dieciséis años, aunque eso no me importa, ya que yo iría con mi hermana mayor que le gusta un poco el grupo.

•El concierto será el día 7 de diciembre, que es sábado, en Barcelona, a las 20.30 de la tarde, en la sala ''Razzmatazz 1''

•Y en Madrid, sería el día 6 de diciembre, que es viernes, a las 20:30 de la tarde, en la sala ''La Riviera'' pero recordad, es para más de dieciocho años.

Yo ya lo he hablado con mi madre y seguramente voy a ir :)



Si alguna de vosotras va a ir al de Barcelona, me gustaría que me lo dijese por comentarios o me mandará un tweet, porqué sería muy guay conocernos en el concierto *-*

Si queréis comprar las entradas o enteraros un poco más del tema, clickad aquí.

¡Os espero en comentarios!

PD: Acabo de añadir al blog, un apartado de 'Lista negra', ya que me está tocando un poco la moral que la gente pase de hacerse ellos mismos sus cosas y vengan A MI blog a copiarse cosas. Me parece una falta de educación, y esas personas tienen la cara MUY dura. Si vienes a Blogger es para hacer tu blog único, no copiandote de los demás. Y si no sabes hacer algo, APRENDES, cómo hemos hecho todos. Gracias.

Un beso de panda,



10 comentarios:

  1. No vi en ningún sitio esa lista :P pero me parece buena idea (y)
    Iba a decirte que ¡que suerte! a mi me pillan lejos los 2 sitios -.-
    Con que ya nos contarás, besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puse la lista :)
      Jo :(

      Si, pero queda mucho ¿eh?

      Un beso preciosa,
      Alba

      Eliminar
    2. Yo también quiero ir :( Jo, espero que mis padres se ablanden (porque si voy, será con ellos). Tampoco sé en qué ciudad podría ir ni nada, pero creo que lo tengo muy demasiado crudo :( Pero me encantaría conocerte :)
      Besos, Emoti

      Eliminar
  2. Espero que lo disfrutes un montón, seguro que será así, ¡¡Ya nos contaras guapa!!

    Un besazo de panda jajaja

    ResponderEliminar
  3. Emm Hola alba keria preguntarte k cada cuando pones un capitulo de novela pork estoy enganchada, esperando los siguientes capitulos.amo la historia,amo el blog y...TE AMO A TI POR ESCRIBIR TAN BIEN !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cielo... Estoy rehaciendo (: Puede que a finales de Septiembre empiece a subir.
      Muchas gracias por tu apoyo♥

      Un beso,
      Alba

      Eliminar
    2. De acuerdo contare los días... jajjaja

      Eliminar
  4. me apunto las fechas Alba, gracias por avisar^^ Que bien que vengan a Barcelona, ya me reservo ese día para el concierto *.*

    ResponderEliminar
  5. Pue sis vienen a barcelona yo ahblaré con mi madre e intentare ir. Ya te digo algo por twitter
    Kss!

    ResponderEliminar
  6. Que te diviertas, muuuuuuucho.
    Ya me echare un ojo a esa lista.
    Un besoღ

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!