sábado, 27 de julio de 2013

¿Qué fue de mi cumpleaños?


¡Hola!^^

Sé que dije que publicaría el día de mi cumple, pero no he podido, a si que bueno, hoy os lo explico todo.
Por si alguno no lo sabe, ayer fue mi cumpleaños, ya tengo 14 años :3

Por la mañana me levanté muy pronto, estaba nerviosa :S creo que eran las nueve de la mañana más o menos, mi hermana me trajo una cartulina enorme y escrito decía 'Felicidades 14, Alba' y me hizo una gymcana. El primer regalito fue una caja de madera preciosa, estilo vintage, para guardar cositas. El segundo un abanico azul xD, luego un pack de bolitas para las uñas :3, también una libretita para escribir, dibujar... También un juguete de un oso panda que camina xD ¿Qué más? Mmm... Un patrón para hacer punto de cruz y ya está.
Aunque como sabéis, dos días antes me compró las Vans, que me han hecho una rozadura en cada pie y me duele muchísimo :(

Bueno, de postre tarta con velas y me puse a llorar me emocioné ¿vale? jajaja
También, dos amigos, Catalin y Xavier me regalaron un cupcake dedicado :3

Por la tarde quedé con dos amigas para dar un paseo y eso. Me compré un esmalte en KIKO, jijijiji.

Por la noche, fuimos a un restaurante super chulo, caro y pijo, que para pedir se pide por una tablet que está en la mesa. La dueña del restaurante nos escuchó hablar y cuando estábamos tomando el postre, por los altavoces sonó una canción de cumpleaños y yo me puse con los ojos en blanco. Vino la dueña y me dió una tartita con una vela y yo ahí derrochando felicidad xD La gente me miraba y yo :$

Aparte, mi madre me ha dado 40€ y mi padre también.

Mi cuñado cómo me avergüenza decir esto, por Dios xD me regaló una colonia, que me encanta *-* Sweet And Sexy de Don Algodón.

Y hoy, si, hoy, me compran el móvil. Finalmente he elegido el BQ Aquaris, ya que el LG... no me acaba de convencer.

Se que esperáis fotos de mis regalos y eso, pero esta vez no me dejan :( Pero las Vans las tengo en Twitter.

También he de agradecer a todas las que me han felicitado por Twitter, que han sido muchísimas, también por Blogger y por email. Ahora mismo respondo a las dos chicas que me han mandado un email, que no las respondí porqué vi el email desde el móvil y me daba pereza contestar, jajaja. Jopé, que perezosa soy.

Luego tres chicas me hicieron un ''regalo virtual''.
Esas tres chicas son: Irene
                                Sara
                                Katy (Esta chica es de Twitter)

También Candela, mi mejor amiga me mencionó en su blog, pero ella a parte, ayer me dió una carta, unas pulseras, un cupcake...

Aquí está el regalo que me hizo Sara, muchísimas gracias guapa^^


El regalo de Irene no lo publicaré, porqué contiene una foto mía y le dije a Irene que lo borrara de su blog que yo ya lo había cogido. Es un gif precioso ¿eh? ¡Gracias Irene!


Y este es el regalo de Katy, que también me encanta^^ muchas gracias :3





Muchas gracias a todas por felicitarme, la verdad es que fue un gran día :)

Un beso de panda,


8 comentarios:

  1. Holaa c: Yo estoy fuera de casa y el blogger desde el movil me va fatal :( Las entradas las programo y esoXD Asi que muchas, muchas felicidades^^ UN BESO ENORME.

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! ¿Qué día más genial, no? ¡Y cuantos regalos! Jajajaja. Me alegro de que te hicieran muchos.
    ¡Me alegro de que te gustase el gif!
    Estoy deseando saber cual es esa nueva sección.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoola Alba!! Me alegro mucho de tu día especial y tu cumpleaños numero 14!! Ojalá todos los días fueran así de alegres y compartidos con la familia y amigos que tanto amamos! Enormes besos. Anabella

    ResponderEliminar
  4. Alba!! que buen dia tuviste... una pena no poder pasarlo cotigo... :c
    Nos hablamos^^
    Ares

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba cielo :3 no se si te acuerdas de mi :) pero te digo que felicidades atrasadas ! :3 se me habia olvidado ayer publicar tus felicitaciones y una tarjetica asi que hoy te puedes pasar por mi blog, y recibir tus felicitacioens y tu regalo :3 , besos cielo !! Feliz dia y espero que la hallas pasado genial ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos regalos!
    Feliz cumpleaños 14.
    ¡Eres una pequeñuela!
    Una dulce castañuela.
    Que cumplas muchísimos más, bebé♥

    Muchas mariposas violetas, Barbara.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte! A mí no me han regalado nada más que un reloj y un billete de 20 €. Ni si quiera lo he celebrado. >.<
    Un beso, Julia

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades guapa! Lo del restaurante me he quedado alucinada O.O. ¡El peluchito del panda seguro que es monísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!