lunes, 22 de julio de 2013

Listen me #1


¡Hey darlings! Vale, no me preguntéis por este saludo, tiene una historia muy larga...


He decidido volver a retomar una sección perdida del blog, esta vez lo haré un día a la semana, y ningún día en concreto, hahaha si, he cambiado mi risa de nuevo xD

La sección se llama Listen me en español Escúchame y un día a la semana colgaré un vídeo de la canción que o bien me gusta mucho o una que haya escuchado bastante.

Hoy, día 22 de julio esto parece un discurso... os presento una canción que es posible que ni supierais de su existencia.

Battle Scars - Lupe Fiasco & Guy Sebastian




Quizá os suene del anuncio de Pulseras Rojas (Polseres Vermelles) ¿a qué si?
Pues yo también conocí esta canción gracias al anuncio. No veo Pulseras Rojas, y no es porqué no me guste, sinó porqué yo ya he visto la segunda temporada, la estrenaron hace meses aquí, en Cataluña, hahaha.

Pues si todavía no la conocíais, espero que le deis al click y la escuchéis :) ¡Comentad!

Un beso de panda,


4 comentarios:

  1. No conocía la canción, pero la verdad es que me ha encantado :)
    Un besito,
    Suna

    ResponderEliminar
  2. La acabo de escuchar y ya me he viciado a ella jaja gracias, la verdad es que me gusta mucho la canción!!¡¡
    Besitos
    Kiara

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Está genial! La verdad es que nunca me había gustado mucho este tipo de música, pero.. ¡Esta está genial!

    ¡Un besito!


    Jane.

    PD: No olvides pasarte por Looking for Paradise :3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!