martes, 23 de julio de 2013

Eso eres tú para mi


¿Me puedes decir que haré cuando faltes en mi vida? Me siento estúpida recordando cómo te conocí, pero es que todo comenzó en ese instante. Mi vida dio un vuelco y todo tomó sentido, tú le diste sentido a mi vida. ¿Para qué negarlo? Eres una de las mejores personas que conozco y no te dejaré marchar nunca.

Todos esos días, esas noches, haciendo que mis penas se fueran y apareciera una sonrisa. Me has enseñado a ser YO MISMA, a no renunciar a lo que quiero y a olvidar lo que me hace daño. Tu siempre me has apoyado en mis decisiones, en mis sueños.

Si tu sufres, yo sufro. Si tu te hundes, yo me hundo contigo. Tu estado de ánimo influye al mío. 
Y recuerdo todos esos momentos juntos, y todos los que nos quedarán. Todos esos días, haciéndonos fotos, riendo y olvidando lo demás.

Eso eres tú para mi.


12 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonitoooo!! es muy tierno Alba, me ha gustado mucho
    Un beso!! :3

    ResponderEliminar
  2. Perfectisimo!! Sin palabras ^^

    Miles de besos!!
    P.D tres dias !! :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre que leo tus entradas, se me ensancha el corazón, pareciera que yo misma escribo esas palabras... expresas tan a la perfección lo que estoy sintiendo y viviendo en estos momentos. ¡Hermoso!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, me encanta como escribes!!!
    Besos
    Kiara

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito :3 Me encanta el fondo, espero la reseña para ver qué te parece DLAC Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho cómo muchas veces tratás sobre la amistad, que es un tema un poco inusual a pesar de su importancia <3. Ciertamente, está precioso :) ¿Qué haría una sin su mejor amigo/a, esa persona que sabemos cómo se siente con una única mirada?

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita tu entrada, un amigo es una persona muy valiosa.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!