sábado, 13 de julio de 2013

Regalo de una seguidora


¡Hola infinitos!

¿Cómo os va este precioso sábado no tan caluroso? Pues yo he estado dos horas haciendo mates y estoy cansadísima...Pero esta tarde iré a KIKO a compararme esmaltes, WAJAJAJAJAJAJA.
Pero esta entrada no es para contaros mi vida entera, es porqué ayer, una seguidora del blog, a través de Twitter me dijo que tenía una sorpresa para mi. He aquí la prueba:




Pues yo estaba super emocionada, ya que mi cumpleaños es el 26 de julio, pero que además no tenéis que hacerme ningún regalo virtual ni nada eh y al cabo de un rato me manda un mensaje privado por Twitter con una dirección. Me descargué el archivo y me quedé alucinada.
Me había puesto el CD Red de Taylor Swift y el de Night Visions de Imagine Dragons. Pero no sólo había eso. Aparte, había una carta, preciosa, que sin duda, os la voy a dejar aquí para que le leáis :)



Pues también había una portada y una firma. Preciosas *O* pero son tonos rojizos y ahora mismo no me combinan en el blog, pero para más adelante estoy segura que lo utilizaré.
¡Muchísimas gracias Katy! Te mando un besazo enorme, por qué no tenías porqué hacerme esto ¿eh?

Pues nada más, esta tarde posiblemente publique una entrada, es que no se que me pasa, que no tengo mucha creatividad estos días... :(
¡Ah! Para las fans y seguidoras de ''El relato de Laura'', deciros que estoy ya rehaciendo los capítulos, y os quiero explicar unas cosas. Posiblemente cambie el nombre, y otra cosa que alomejor no os gustará tanto es que... no habrá mucho amor en esta historia. Me centraré muchísimo más en los valores de la amistad, la familia y de seguir tus sueños.

¡Espero vuestra opinión en los comentarios!

Un beso de panda,



10 comentarios:

  1. Hola Alba! la verdad que tuvieron un muy bonito gesto con vos!! Mi mejor amiga tambien cumple ese día! jeje Besos, Anabella

    ResponderEliminar
  2. Ooh!! que detalle por parte de Katy... a ver si nos vemos y te doy mi regalito, no es nada del otro mundo peeeeero, es un detallito.
    Sobre ‘El relato de Laura‘ a mi me parece bien tal y como tu lo hagas, ya que es tu novela, despues nos puede gustar mas o menos, segurisimo que estara super bien, ya que tienes talento. Yo esta tarde voy a Kiko, ya te enseñe por WA el color de uñas jajaja.

    Un beso,
    Ares^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me has comprado qué? ¡Te dije que no! Ains*-*
      Gracias guapa:3
      ¡OOOH! xD

      Un beso,
      Alba

      Eliminar
  3. Que bonito!!! me encanta :3 un beso!

    ResponderEliminar
  4. COmo prefieras con la historia Alba... Que encanto de chica, yo intentaré felicitarte ya por tú cumple.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que es más importante los valores de la amistad y la familia que los del amor. Por cierto, qué linda tu seguidora, jaja :)
    Yo soy @Almartahis acabo de seguirte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que prefiero centrar mi novela en eso :)
      Ya te sigo ;)

      Un beso,
      Alba

      Eliminar
  6. La verdad, el regalo no era nada del otro mundo, es un detallito que se me ocurrió a partir de unos intentos fallidos de header. Los colores sé que no los elegí muy bien, pero es que tengo más de 100 styles y ninguno era lo suficiente sensual para tu blog ^^

    Kss!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa:3
      ¿Colores sensuales? Jajajaja

      Un beso,
      Alba

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito regalo! Me alegro mucho por vos :).

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!