jueves, 8 de agosto de 2013

Más información de Recuérdame


¡Hola chicas!

Creo que hice mal en publicar el primer capítulo sin antes haber publicado la sinopsis. Pensaba que ya la habíais leído porqué muchas veces he pasado el link de mi perfil de Wattpad...pero no pasa nada, aquí os dejo la sinopsis:

Aisha es una chica de 15 años que va con sus padres de vacaciones a un pequeño pueblo de Mallorca. Al principio, ella odia a sus padres por distanciarla de Ivanna, su mejor amiga y de su ciudad, pero, poco a poco, Aisha cambiará su punto de vista al conocer gente nueva allí y se dará cuenta de lo dura que puede resultar a veces la vida, algo que la marcará profundamente.


También os dejo el primer capítulo por si todavía no lo habéis leído o queréis volver a leerlo:

-Capítulo 1


Un beso de panda,


2 comentarios:

  1. Leí el primer capitulo y la verdad es que me encantó. ¡Estoy ansiosa por más!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta novela pinta muy bien, espero el siguiente, ¿eh Alba? Ahora no nos dejes con la intriga jajaja :3
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!