miércoles, 21 de agosto de 2013

TAG: Mejor amigo


¡Hola pequeñas dragons!

¿Cómo estáis? Pues yo muy bien y hoy os traigo una entrada bastante especial. Llevaba días pensándola y al final me he atrevido ha hacerla c:

Es el TAG del mejor amigo, son doce preguntas, que respondemos él y yo. Sinceramente no se para que sirve. Supongo que para que me conozcáis mejor a mi y a él.
Ah, y aquí os dejo su Twitter por si queréis seguirlo y esas cosas normales (?)

¡Espero que os guste!

1.¿Cuando os conocisteis?
Manu: 19.06.13
Yo: El diecinueve de junio de este año.

2.¿Desde siempre os llevasteis bien?
Manu: Si.
Yo: Si, aunque yo al principio pensaba que era un soso xdxd.

3.Color favorito del otro
Manu: Azul.
Yo: Creo que es el verde o el azul. O ambos.

4.Cumpleaños del otro
Manu: 26 de julio
Yo: 1 de agosto

5.¿Cuántos hermanos y hermanas tiene el otro?
Manu: 2 un hermano y una hermana
Yo: Tiene dos hermanas

6.Animal favorito del otro
Manu: Panda
Yo: ¿El oso panda también? Mm... o el perezoso... no lo tengo claro.

7.Grupo de música o cantante favorito del otro
Manu: Imagine Dragons
Yo: Mmm... le gustan varios Dj's, como David Guetta y Hardwell

8.¿Habéis tenido alguna pelea?
Manu: No.
Yo: No.

9.Di dos aspectos positivos del otro
Manu: Es dulce y muy cariñosa.
Yo: Es divertido y cariñoso.

10.Di un aspecto negativo del otro
Manu: Su nerviosismo
Yo: Mmm... no sé...

11.¿Os queréis?
Manu: Sii<3
Yo: Pues claro <3

12.¿Creéis que vuestra amistad durará?
Manu: Por supuesto que si :D
Yo: Si. O eso espero xD

Bueno, pues eso es todo. Espero que os haya gustado y os espero en comentarios c:

Un beso de panda,


6 comentarios:

  1. Se me ha hecho corto, me he quedado con ganas de más preguntas.
    Un beso^^
    Emily(A)

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante Tag, a mí también me encanta Imagine Dragons y soy bastante nerviosa ^^ Acabo de descubri tu blog y me quedo por aquí.
    Besos desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  3. DE acuerdo con Ares-Emily!! pero me a encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me dieron ganas de hacer esto con mi bff (una de ellas xd) Imagine Dragons *-* Oki, se hizo corto ajajaj. Se ve que os llevais bastante bien y sois los primeros que veo que nunca han tenido una pelea entre si, yo con mis mejores amigas me peleo mucho.

    Bueno, besos, Katy (aunque tu ya sabes mi nombre real xdd)<3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!