miércoles, 28 de agosto de 2013

Sábado + PLL + Próximas reseñas


¡Hey dragons!

Ya echaba de menos este tipo de entradas en las que os cuento mis tonterías y vosotras me seguís el rollo por comentarios (?)


Hoy os tengo que hablar de tres temas. Lo que hice el sábado, algo sobre PLL (Pequeñas Mentirosas) y sobre las próximas reseñas del blog.

El sábado 24 por la tarde-noche me fui a la casa de Ares. Ella no vive en un piso, sinó en una casa y OMG, he de decir que es preciosa *-* yo soy de esas personas que no dicen las cosas por decir, o sea, que lo que digo es porqué realmente lo creo.
Fuimos a las ferias, ya que ese fin de semana fueron las fiestas de su pueblo. Nos subimos a la ranita, que es una atracción que gira, salta, y luego hace lo mismo pero para detrás. Había un chico que cada vez que pasábamos nos llamaba guapas, pero luego se cansó y nos llamó feas. Así, tal cual. Ares pensaba que era cómo H, el de A tres metros sobre el cielo xD También un coche con chicos... mm... mayorcitos unos 20 años deberían tener, no me fijé mucho, nos gritaron guapas. Cuando volvíamos a su casa para cenar, cómo era muy de noche y al ser un pueblo estaban las calles muy vacías... un coche frenó y nos miró con cara de psicópata loco que quiere secuestrar niñas. Like this:


Ares se asustó muchísimo, pero yo también ¿eh? La cogí del brazo super fuerte, jajaja.
Conclusión: Volvimos a casa corriendo.
Yo personalmente me lo pasé muy bien en general (:

Pequeñas Mentirosas... bueno, ayer se estrenó el super episodio en Estados Unidos, dónde, según los directores de PLL es el episodio estrella, o algo así, ya que se dice el mayor misterio de la serie. Yo estos días me he puesto al día de PLL, me han quedado algunos episodios de la cuarta temporada, pero no podía más, necesitaba ver el episodio. OH. MY. GOD. Hoy en webs de series ya estaba disponible el episodio, subtitulado.
Yo no voy ha hacer ningún spoiler en el blog, ya que no quiero fastidiaros la serie. Pero si estáis seguras de que queréis saber el misterio, click aquí.
Me he quedado boquiabierta, pff.. demasiadas emociones juntas xd.

Próximas reseñas en el blog... pues sabéis que estoy leyendo Donde los árboles cantan, que voy por la mitad. Ahora se me está haciendo más fácil leerlo, ya que antes me aburría un poco. También estaba leyendo Susurros, pero hoy me cumplía y lo he tenido que devolver a la biblioteca. Me quedaba poco, así que en cuanto pueda volveré a cogerlo, o sinó, como quedé segunda en el concurso de Irene, me dará el libro que quiera en PDF así que seguramente pediré ese, aunque no lo sé.
Además, hoy me he cogido Un beso en París. Lo he visto en la estantería de romántica-juvenil y no he podido dejarlo allí... solo... sin nadie... amad mi dramatismo xD

Si todo va bien, este es el orden para las próximas reseñas
  1. Un beso en París ya está reseñado, click aquí.
  2. Donde los árboles cantan
  3. Susurros

Hasta aquí la entrada. Espero vuestra opinión de los tres temas en los comentarios <3
Ah, si queréis comentar algo de PLL, me parece perfecto (: pero no hagáis spoilers, porqué puede haber personas que todavía no haya llegado, no lo haya visto... No publicaré los comentarios que contengan spoilers.

Un beso de panda,






7 comentarios:

  1. Holaaaa :)

    Diooos estoy que muero por ver el capitulo de PLL, hasta donde se a muchos los ha dejado con infarto, que emoción y que miedo!! ajajaj

    Y esperare con muchas ganas esa tres reseñas, he visto mucho los libros y la verdad aun no se si animarme a leerlos, Espero que te gustaran (ojal me convenzas ).

    Besos desde Colombia!1 :*

    y por cierto te invitamos a nuestro blog ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba!

    jajajja decirte que no se ven las entradas de mi blog, así que si te puedes pasar, te lo agradecería. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me he viciado a PLL de una manera, jajajajaja. Ya lo veré ese capitulo cuando tenga tiempo.
    Quiero los tres libros que vas a reseñar. (Cara de envidia, en tres...dos...uno) jajaja :-)
    Besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de ver PLL porque dices que está muy bien la serie, pero es que no saco tiempo de ningún lado.
    Jaja, pues qué bien que te lo pasaste en la feria
    Un beso desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  5. Espero las aproximas reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿En serio esa persona tan tremendamente buena es A-? Jo...
    En la página oficial leí otra cosa... Si quieres saber de lo que hablo pregúntame por Twittah' o a esta dirección>>>
    leyendoconestilo@gmail.com

    Un besito, pásate!

    ResponderEliminar
  7. Es divertidismo leer sobre Ares y tú, y sobre todas las cosas que hacen, en serio me sacan una sonrisa jaja.
    bueno, no he visto PLL así que no puedo comentar sobre eso, así que me voy a saltar ese tema misteriosamente...
    Leí una reseña muy buena sobre Dónde los árboles cantan, por lo que tengo muchas ganas leer la tuya, :) ya comenté en la de Anne and the french kiss, bueno en realidad creo que sólo escribí ¡lo amo! un millón de veces jaja, ojalá puedas pasar por mi blog, un beso gigantesco! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!