domingo, 29 de diciembre de 2013

Mi Reseña: Pulsaciones {Javier Ruescas y Francesc Miralles}















Título: Pulsacions
Título Original: Pulsaciones
Traducción: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Formato en el cual lo he leído: Papel
Saga: No
Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Precio: 9,95€
Precio eBook: 7,12€
Número de páginas: 194
ISBN: 9788466133753
Editorial: Ediciones SM

*las frases pueden contener spoilers, para más información,
lee la política de las reseñas*


Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Asdfghjklghjsdfadfghjkljhkjgjfdgsafd*----*. 
Vale, antes de que os explique mi opinión, voy a contaros de que va un poco el libro.

Elia es una chica de 16 años, que estudia primero de bachillerato. Ella es feliz, todos sus amigos son felices, hasta que sufre un accidente de tráfico el día que regresaba del concierto de su cantante favorita. Está un tiempo en coma y milagrosamente despierta, sin ninguna secuela física, pero no se acuerda de los tres días anteriores al suceso del accidente.
Sus padres que son muy majosos le regalan un Smartphone muy chulo, y ella por fin se puede descargar la aplicación HeartBits aka WhatsApp para hablar con sus amigos/amigas y también con sus familiares.
Pero antes de darle el alta definitivo tiene que ir a unas sesiones de psicología para ir recordando poco a poco lo que le pasó, ya que a ella le interesa muchísimo. Allí conoce a una chica, Marion en la versión en catalán se llama así, no sé en la castellana. y pues se hacen amigas y lo normal.
Sue, su mejor amiga, le ayuda un montón en todo el tema de 'recordar lo que pasó'. Y ella también vive 'su historia de amor'.

Pasa un día o dos de que le dan el alta y empieza a recibir mensajes de un tal Phoenix, y misteriosamente él lo sabe todo de ella, pero ella no sabe quien es él, ni como a conseguido su número de teléfono.
Y, al final descubre quien es ese desconocido, sí. Y ya no os cuento nada más porque os spoilearia y no quiero :-)

Vale, este libro es fucking perfect. ¿Me he explicado o no? Esta tarde me he puesto a empezarlo y en una hora o incluso menos... ¡me lo he leído! También he de decir que me he puesto muy sentimental, y en las conversas de Elia y Phoenix me he puesto a llorar, pero no de pena, bueno en partes si... pero de lo bonito que es, de el tema, de como acaba el libro. Ay el final, es demasiado, ahí si que me he puesto a dar saltos llorando, porque el final no me lo esperaba, me esperaba algo diferente pero creo que ha sido perfecto.

No se si lo sabréis, pero todo el libro, todo, todo, hasta los agradecimientos e.e son mensajitos de chat, como los de WhatsApp. Lo cual es muy innovador por parte de los GRANDÍSIMOS autores que son Javier Ruescas y Francesc Miralles.

Hacía bastante que no acababa un libro y decía: YEEEEEEEEEEAAAAAAAH. ME QUIERO CASAR CON LOS AUTORES Y ASDFGHJKLÑ.

Os lo recomiendo muchísimo, es genial.



Esta vez no he marcado ninguna frase, pero os aseguro, que en cada página hay muchas frases preciosas. Y también, al empezar cada página, o más bien dicho, capítulo, hay una frase de Buda.


/5



3 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo y además es cortito y a casi todo el mundo le ha gustado, supongo que lo leeré pronto, o eso espero :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estantería, espero poder leerlo pronto^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo leí hace poco y me gustó mucho, aunque el final me pareció demasiado abierto.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!