jueves, 30 de enero de 2014

About Books #3 Trailer 'Bajo la misma estrella'



¡Uooolas!
¿Cómo os va? siempre pregunto lo mismo, méh.

Ayer, a eso de... las siete u ocho de la tarde estaba estudiando mates sí bueno, estudiando... intentando comprender algo y mi mejor amiga me empezó a mandar WhatsApps. Pero no uno, ni dos, ni tres. Sino un montón, mas de diez y de veinte, diciéndome que mirara rápidamente el canal de YouTube de la Fox.
Yo ni me imaginaba que podía ser, hasta que vi que el último vídeo de dicho canal era el trailer de The Fault In Our Stars aka Bajo la misma estrella
Le di a 'play' lo más rápido que puse, y aun estando en inglés, he de decir que entendí todo perfectamente y que lloré, lloré la primera y segunda vez que lo vi, pero en total lo he visto ya ocho veces y no me canso, es demasiado perfecto, y la música de fondo, y los actores y y y y y y y.

Leí el libro hace tiempo, y aquí está la reseña pero fue de las primeras reseñas que hice y no está muy currada... Me gustó muchísimo el libro, lloré, y creo que en cuanto tenga tiempo lo re-leeré.

Aquí os dejo el trailer, que seguro que lo habréis visto y lo habréis amado, pero bueno, verlo una vez más no es malo :3






Ayayayayay*---* Me parece que Augustus es perfecto para el papel, y Hazel también, son los dos perfectos :3 Y Y Y Y Y el final, ay, por Dios.

Me muero por verla, tengo muchísimas ganas de que se estrene, que será en junio de este año y buf, iré a verla seguro.

Un besito♥

Alba.


4 comentarios:

  1. ¡Hermoso el trailer! Por más que lo vea mil veces sigo llorando como una niñita :'(
    Estoy muriendo lentamente por ver la peli!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ais,me encanta, e tan genial...que ganas de verla *_*
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Me pasó igual, una amiga me dijo que lo mirara y fui, le di click y me puse a llorar sin que hubiera empezado... Lo que es el tráiler entero no lo he visto, porqué siempre me pongo a llorar y no veo el final.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No pongas cosas como estas que me hacen llorar joder :") , soy un cineasta un sivarita del cine y me encantan todo tipo de película pero esta buff, aún a pesar del inglés que bueno yo ahhh... jajaja y que tampoco he leido el libro, pero esta historia promete: amor alegría tristeza sentimientos perfectos en actos indefinidos que luchan por tener ese final feliz me a encantado gracias ;)
    Un beso , bueno hoy un besazo
    Cenizas

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!