domingo, 5 de enero de 2014

¡Reyes!


Holaaaaaaaaas.

¿Cómo os están yendo los primeros días de este 2014? ¿Bien? Eso espero c:
Mañana son los Reyes wiii y tengo muchas ganas. No sé, creo que hasta más ganas de las que tenía para Navidad.

Pues yo seré de las desafortunadas que no podrán abrir sus regalos de Reyes hasta después de comer. Y os preguntaréis el porque, pues bueno, mañana vienen unos familiares a comer, y nosotros tenemos regalos para esos familiares y ellos para nosotros, así que nos daremos todos los regalos después de la comida familiar. Y hoy, voy a ir con una amiga aka Bianca a la cabalgata de mi ciudad, para pasar un rato y recoger muchos caramelitos :3

Pero ya me han chivado un regalito que tengo, jijijiji... ¿os acordáis de que me robaron el móvil? Pues después de semanas suplicando, han accedido, y me han comprado el BQ Aquaris 5. Quizá os suene el nombre, ya que el que me robaron era el BQ Aquaris 4.5 de diseño tiene poco de diferencia, aunque el que tendré nuevo es de 5 pulgadas y más redondito. Mirar fotos en Google.

¿Y os acordáis del pedido que hice a RoseWholeSale? click aquí para ver la entrada Todavía no me ha llegado... hace unos 15 días (laborales) que lo pedí... hum :c Espero que llegue prontito.

Hace una semana vi la película Enredados, la vi por Internet, pero la hicieron por televisión y morí de amor. Es tan, tan fucking perfect.
Aquí os paso unas fotos demasiado asdfghjklñ.






















Ayyy, es que '''''Flynn'''''' y Rapunzel son tan cuquis juntos*-* Gracias Disney, has hecho que me enamore de un dibujo animado.

Pues nada, creo que eso a sido todo, gracias a todos los que estáis participando en el sorteo^^ que ver que participan más de 20 personas es asdfghjklñ. Cómo podéis ver, todo me parece asdghjklñ últimamente xd.


¡Muá! Y espero que los Reyes os traigan muchos libros y muchas sorpresitas c:



4 comentarios:

  1. Mi padre tiene ese que te has comprado :)

    ResponderEliminar
  2. Enredados es de lo mejor, es puro amor esta peli. Yo también sé un regalito de Reyes: El canto del cuco, de Robert Galbraith, aka J. K. Rowling xD que ganas le tengo *___*
    un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Enredados en tan *________* Me encanta Flynn ♥ Los dos gifs son geniales! ^^

    Mis regalos de reyes los abro siempre antes de desayunar, es lo primero que hago xD Como suelen ser libros, me alegran el día.
    Ya sé que me van a regalar un Book Set de Percy Jackson y los dioses del olimpo en inglés *_* y CdS 3, que le tengo también muchas ganas ^^

    Me alegro que te relagen un móvil! Es un pedazo regalo xD

    Pásalo bien en la cabalgata y disfruta de tus regalos, besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Asdfghjklñ!! El móvil es genial jajaja ^^
    Enredados es super cuqui y pasatelo genial en la cabalgata!!
    Besos:)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!