domingo, 2 de febrero de 2014

No reseña: Donde los árboles cantan {Laura Gallego}


Ficha técnica

Título: Donde los árboles cantan
Título Original: Donde los árboles cantan.
Traducción: ----
Formato en el cual lo he leído: Papel
Saga: No.
Autor: Laura Gallego
Precio: 15,95€
Precio eBook: 6,17€
Número de páginas: 477
ISBN: 978-84-675-5003-0
Editorial: SM
Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles canta.

*las frases pueden contener spoilers, para más información,
lee la política de las reseñas*


Mi opinión

Es el primer libro que no he podido acabar y la verdad es que me sabe muy, muy mal.
Tengo este libro desde principios de julio, y poco a poco he ido leyendo, pero es que se me hace muy pesado y no puedo continuar. Me he quedado por la página 384 y ahí me he rendido.

No sabía si hacer una reseña o no, así que le he preguntado a Laura por qué he pensado que podría darme su opinión ya que ella es bloggera y entiende de esto xd Me ha dicho que podía hacer una no reseña, explicando porque no me ha gustado, diciendo por donde me he quedado y sin puntuar, ya que no lo he acabado del todo y no puedo dar una puntuación razonable al libro.

Lo empecé con muchas ganas. Había oído hablar muy bien de Laura Gallego y este verano me apeteció leer algo de ella. Elegí este libro y no la saga Memorias de Idhún porque me parecía más interesante, pero creo que ahora mi opinión es distinta...

Se me ha hecho pesada la lectura. Creo que no he acertado en leer algo medieval, porque me aburre mucho y se me hace pesado. Viana me ha caído mal. Ale, ya lo he dicho. Creo que lo que más me a gustado del libro a sido la relación de Viana con su mejor amiga.
Lo he dejado un poco después de que Viana y Uri se besaran y quedaran como 'novios'. Es que yo ahí no. No. Es que no.

Sé que a muchas bloggeras y a muchas personas les ha encantado este libro, pero a mi no y por ello quería daros mi opinión.
Esto no quiere decir que odie a la escritora y no piense leer más libros de ella. No. Una compañera de clase me a dicho que podría dejarme leer otro libro suyo ahora no recuerdo cual es. Matadme pls. y seguramente lo lea.






Alba.

11 comentarios:

  1. Curiosamente yo acabo de terminar hoy mismo este libro, la verdad es que a mi me ha gustado bastante tirando para mucho. Espero que tengas más suerte con tú próxima lectura Alba.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. SIento que no te haya gustado, ami este libro me encanto. Bueno como dicen para gustos los colores.
    besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído este libro, aunque la autora me encanta. Una pena que no te haya gustado :(
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí y me gustó, aunque es cierto que no es el que más me gustó de todos sus libros, Dos velas para el diablo me gustó más :)

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese libro! Un poco los acontecimientos son pesados, pero en genial me encantó, aunque el final me puso un tanto triste.

    Suerte con el siguiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ami me encanta,tambien me parevio pesada,pero caputulos despues,el linro da la vuelta y tiene mas accion y tal,te lo digo de verdad,espero que sigas leyendotelo pprque es fantastico

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en la estantería, a ver si lo leo pronto y puedo opinar. Es una lástima que no te gustase..
    besos

    ResponderEliminar
  8. A mi nunca me ha llamado este libro,pero en cambio, MDI es de mis libros favoritos <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas alba al fin ya he creado mi blog, POR FIN!!! ( música épica) nada me he pasado para decirte el.título por qué ya sabes que yo no soy de libros, también es posible que tenga un problema con los comentarios :"(, bueno la vida viene y va no se detiene y sigue.
    El nombre de mi blog es : (redoble porfavor) elpintordefantasmas.blogspot.com
    Un beso y hasta la.próxima.
    Cenizas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Alba! Yo me estoy leyeno ahora mismo este libro, y por ahora me está gustando bastante, aunque es cierto que hay partes algo pesadas que podrían omitir, pero por lo demás me encanta.
    ¡Muchos besos!
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  11. Aiiis es una pena que no te haya gustado! :(
    El final es lo mejor <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!