viernes, 7 de marzo de 2014

Hey, Society.


Llegas a la vida así, tal cual, sin saber nada. Nadie te enseña a ser fuerte, a saber defenderte, a aceptar las críticas.
Nadie.
Te enfrentas sólo al día a día. Con miedo.
Tienes que aprender a ser fuerte batalla tras batalla, lágrima tras lágrima. Cada vez que caes te haces un poquito más fuerte; pero ese poquito no es suficiente. Todo te afecta al final...

Y hay veces que te sientes tan inferior a los demás... Tan por debajo... Qué sólo haces que lamentarte por ser cómo eres. Qué si tus gustos. Qué si tu físico. Qué si tu intelecto. Te pillan por todos lados.
Y eso te destruye. 
Y cada vez un poquito más. 
Y entonces no sabes ni cómo actuar. Te sientes rota; más bien dolida, y todo por que un conjunto de gilipollas sin cerebro no tienen nada mejor qué hacer que joder la vida de los demás porque su vida es una pura mierda.



Alba.




6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la foto...
    Yo creo que cada uno tiene que aceptarse como es, y pasar de lo que digan los demás, pues nadie es perfecto, nadie.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Estras entradas vale la pena leerlas. Por qué te planteas quien quieres ser. Alguien que juzgue, basándose en unos criterios que encasillan a la sociedad. O al que la sociedad juzga.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu entrada, sin embargo no me gustó mucho la última parte (con el mayor respeto te lo digo como una buena escritora que me pareces ser). Tu entrada trata sobre la injusticia social, como los prejuicios y las críticas. Pero al final al llamar a esa gente: "sin cerebro" y de una "vida pura mierda" me parece inadecuado jugar el mismo juego que ellos, se podría decir que tienen problemas de empatía, internos, etcétera, pero no es para criticarlos a pesar de que se lo "merezcan". Espero que te sirva como una crítica constructiva (aún así tú eres libre de escribir lo que te parezca mejor)

    Por cierto amé esa parte de: 'Cada vez que caes te haces un poquito más fuerte, pero ese poquito no es suficiente'. Muy cierta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy de acuerdo contigo Soudy. Pero también hay gente así que se dedica a insultar a los demás tan solo porque no tienen nada que hacer.
      Un besito♥

      Eliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!