martes, 10 de junio de 2014

Resolución del sorteo


¡Hola, hola!
¿Qué tal? Yo estoy acabando los exámenes, ya tan sólo me quedan 3 wiii y todos bien c:

Después de casi un mes con el sorteo, ya es día 10 y hace dos horas que finalizó el plazo para poder participar, así que aquí os traigo la ganadora.


Pero antes de anunciaros la ganadora, quería comentaros que en principio había salido otra, pero mirando las dos únicas cosas obligatorias que había que hacer, no había comentado en la entrada... así que he tenido que desclasificarla y volver a darle al botón para que eligiera a otra.

a Rafflecopter giveaway


¡Muchísimas felicidades Sara Eaton! Tienes hasta el jueves a las 12h del mediodía para ponerte en contacto conmigo a través del mail (contacta.alba@gmail.com) o si lo prefieres, puedes mandarme un WhatsApp ya que me tienes en tu agenda ;)
Espero recibir tu mail o respuesta tuya, ya que sinó, como anuncié en la entrada, daré por desierto el sorteo.

También quiero dar las gracias a los casi 280 seguidores y a todas las personas que habéis participado♥

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!