jueves, 26 de junio de 2014

IMM #6 (Mes de mayo)


¡Hola!
Por fin verano. ¡Por fin vacaciones! La verdad es que ya apetecía dejar por un tiempo(corto..) los estudios y los deberes para así poder relajarnos y dedicarnos a nuestros hobbies, y a parte, también ir a la piscina, tomar el sol y leer.
Aquí os traigo el IMM de mayo, que cómo sabéis yo suelo colgar los IMM la primera semana de cada mes pero es que este mes he estado bastante ocupada con los exámenes finales. Pero bueno, cómo empieza el verano me vais a tener cada día o casi cada día por aquí ^^
Y ahora, ¡foto de familia!




Sé que no son muchos libros, dos en papel y uno en eBook pero yo estoy muy contenta c:


Primera Temporada, de Enric Pardo, es un libro que está bastante bien, yo cuando lo leí tenía muchas expectativas y me he dado contra la pared; ya que no es tan magnifico como pensaba que era. Aún así es divertido y entretenido. (Reseña aquí)

Cuando me alcances, de Rebecca Stead, el título es precioso y hace muy buena pinta, pero el libro en si es muy raro. Me lo leí rapidísimo aunque tiene sus buenas doscientas páginas. (Reseña aquí)



Cada día, de David Levithan, es un libro extraño. Sí, últimamente estoy leyendo muchos libros extraños xD y trata de un chico que cada día es una persona diferente, quizá se levanta y es un tío, o una tía, o vive en Londres o en China. ¿Y qué pasa? Que un día despierta siendo Justin, un joven que es novio de una muchacha espectacular, y nuestro querido protagonista se enamora de verdad y quiere volver a verla, lo cual suena difícil ya que cada día es otra persona. (Reseña aquí)

Pues eso ha sido todo. Espero que dejéis en comentarios cómo ha sido vuestro mes c:
Un besito♥

13 comentarios:

  1. Todos me atraen mucho, pero entre la portada y la sinopsis de "cuando me alcances" he caído rendida. Me ha encantado.

    ¡Bostezos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Llevo tiempo queriendo leer Cada día, espero poder hacerme pronto con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Le tengo mil ganas a Cada día :3
    Primera temporada me llama mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues esta vez no me llama ninguno así especialmente la atención, pero me alegro que los hayas disfrutado :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De David Levithan tengo pendiente leer algo, a ver cuándo me animo :3 Yo este mes he estado en plan compradora compulsiva, veremos a ver el IMM que me sale, son como treinta libros xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muchas ganas de leer Cada día :)
    Primera temporada no me llama tanto la atención como para comprarlo pero sí que parece entretenido^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Solo conozco Cada Día al cual tengo muchas ganas de leer :3

    Disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Primera temporada me llama muchísimo, sobretodo por su portada (sí, lo sé, a veces soy superficial xD). A Cada día también le tengo bastantes ganas, justamente por ser tan "extraño" jajaja
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Cada día, y no sé porque el de Cuando me alcances me llama mucho :3 El IMM va con un poquito de atraso sí, jajajajajajja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El último libro me ha llamado mucho la atención :D. Leeré más acerca de el, aunque ya está en mis pendientes por leer:).
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. disfruta tus libros, yo este mes solo adquirí uno y no es de la temática de mi blog... así que dudo que haga un IMM

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!! No he leído ninguno, pero tengo una amiga que leyó Cada día en inglés y le encantó. Me suelen gustar los libros raros, a ver que tal este.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy lindo el blog. Y me llamo demasiado la atención el ultimo, espero leerlo pronto. Besos, te sigo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!