viernes, 29 de agosto de 2014

Reseña: Infinite {May R Ayamonte}



Título: Infinite.
Título Original: Infinite.
Autor: May R Ayamonte
Traducción:  ----
Formato en el cual lo he leído: Papel.
Saga: (Infinite #1)
Precio: 18,96€
Precio eBook: ----
Número de páginas: 332.
ISBN: 978-84-9419-990-5
Editorial: 2dL
Sinopsis: Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos.
Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.

Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.


Mi opinión

Bien, para empezar quiero darle las gracias a Ídia por dejarme este libro, porque tenía muchísimas ganas de leerlo y pues cuando quedamos la semana pasada ella me dejo Infinite y yo a ella otro libro ^^

La verdad es que me lo he leído súper rápido, en tres días, porque como he dicho tenía muchas ganas de leerlo y también de probar algo de May R Ayamonte, ya que es una blogguera que la conozco desde que entré a Blogger hace 3 años y que ambas nos seguimos en nuestros blogs.
He de decir que las reseñas que leí antes de empezar el libro eran bastante negativas, o sea que decían 'bueno, no ha estado mal' e incluso peores... Y claro, yo iba con miedo a que me defraudara pero también con curiosidad para saber si me no me gustaría.
Lo comencé a leer el mismo día que me lo dejó Ídia y fue una grata sorpresa.

Trata de una chica, Kitzia que tiene un don desde los 12 años y vive en un pueblo donde aparentemente nunca pasa nada. Ella tiene su grupito de amigas y amigos, su familia...
Hasta que un día conoce a un chico que es muy misterioso y tiene un secreto.

La novela es principalmente de amor, aunque ha sido algo flojillo, me ha gustado. 
Hay mucha intriga y misterio, eso me ha gustado muchísimo.

Tenía ganas de poder decir que me ha parecido este libro. Para comenzar: me ha gustado muchísimo.
Kitzia me ha parecido una chica bastante inteligente. 
Me ha gustado como actuaba en las situaciones junto a sus amigas. Los personajes secundarios, es decir, sus amigas y familiares también me han parecido geniales. Pero el personaje que más-más me ha gustado ha sido Hannah, la mejor amiga de Kitzia.

Hablando del chico de la novela, creo que esto no es spoiler Tahiel, creo que este muchacho tendría que existir porque es extremadamente perfecto. Me encantaaaa a aaaa aa a.

Me parece una historia muy original. La prosa y la manera de expresarse de May me ha fascinado y como desarrolla la historia es genial. 
Hablando de desarrollar; el final.
El final ha sido muy BOOOOM. Asombroso. Cuando lo acabé me quedé '¿no hay más páginas por aquí?'. Necesitaba más. Es una novela que te engancha de principio a fin.

Obviamente continuaré la trilogía y en cuanto salga Infinite II haré lo que sea por conseguirlo♥

Desde aquí quiero felicitar a May, porque siempre quise leer algo suyo y no me ha decepcionado.

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo ganas de leerlo, aunque hay otros que me apetecen más. Me alegro de que te gustase.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo lo leí a finales de junio/principios de agosto y me encantó. Tenía muchas ganas de leerlo por su autora, además de por su sinopsis, y coincido contigo en que no me ha decepcionado para nada. Además, estoy deseando leer su continuación, pues el final me dejó completamente helado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una reseña muy positiva, felicidades a May también de mi parte. Sin embargo, los libros que apenas tratan más que de amor me terminan aburriendo y no disfruto de ellos. No creo que lo lea.

    Un bostezo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leer este libro. Yo también he leído que contiene algunas cosas parecidas a otros libros pero como no he leído ninguno de ellos, no creo que haya problemas en que eso llegue a molestarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Yo también tengo muchas ganas de probar a leer algún libro de May R Ayamonte pero tampoco estaba muy convencida porque había visto reseñas regulares pero con la tuya me he animado a leerlo!
    Gracias Alba!
    Muchos besos,
    Silvia Soñadora.

    ResponderEliminar
  6. He oído este libro por todos lados ya que May es bloggera además de escritora como dices, pero siempre tiene algún que otro punto negativo, aunque también hay cosas buenas como si estilo. A lo mejor me lo leo más adelante ^^

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla que te gustase :3 yo tengo ganas de leerlo pero no tengo prisa, tengo muchísimos en la lista de pendientes T_T
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tengo muchas ganas de leerlo, pero tengo demasiados pendientes, así que no sé cuado lo leeré T.T También he leído varias reseñas negativas, así que tengo miedo, espero que me guste ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    La portada del libro me gusta mucho, pero aún no me animo a leerlo. De momento lo sigo dejando para más tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. He oído hablar mucho de este libro, tanto cosas buenas como cosas malas y por eso no termino de decidirme por leerlo o no.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Alba!
    Pues a mí no es que me cuajara mucho, en parte porque tenía muchas ganas de leerlo desde hacía mucho... y apuf. Aunque cosas como el don de Kitzia me llamaron un montón la atención.

    ¡Un beso! <3.

    ResponderEliminar
  12. Llevo mucho tiempo queriendo leerlo, así que espero hacerme pronto con él :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Aún no lo he leído, pero tampoco me llama mucho la atención u.u
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^

    Pues a mi no me llama excesivamente, pero si lo leyera sería cuando haya pasado todo este boom :3 No me gusta el amor, que todos decís que no es muy creíble. Aunque con tu reseña me han dado ganas de leerlo <3.

    ¡Un beso, y gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holi!

    Le tengo muchas ganas y tu reseña me ha dado aun más.

    ¡Un besote! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Alba!! Muchísimas gracias por tu reseña.

    Un beso y me alegro de que te haya gustado =))

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!