lunes, 1 de septiembre de 2014

TAG: ¿Qué hay en mi mochila? (2014-2015)


¡Holaaaaas!
Por fin me animo a subir un vídeo más o menos decente al canal del blog.
Me encanta esta época de vuelta al cole, aunque en breve se me pasará, no os preocupéis y he pensado en enseñaros y explicaros un poco que llevaré en la mochila para este curso. Cómo sabéis, tengo 15 años y el 15 de septiembre empezaré 4ºESO. Es el último curso de la ESO y estoy bastante nerviosa por la materia. Tengo miedo de que me resulte muy difícil y me cueste llevar todo. El año que viene (2015-2016) empezaré 1ºBachillerato y nada más de pensarlo, me pongo aún más nerviosa.

Y sin más dilaciones, aquí os dejo el vídeo. Espero que os guste♥

Un besito gordito de panda *-*

PD: Estoy participando en un sorteo súper interesante, aquí os dejo el link :3

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya lo vi, me gustó mucho.
    Tranquila, 4º de la ESO es relativamente fácil, con que le dediques cada día un ratito a estudiar/hacer deberes va bien. Y 1º de bachillerato no es nada del otro mundo, y menos si haces el que tu quieres.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Que tal?
    Yo este año empiezo 3º eso y si que estoy bastante nerviosa ¿aprobaré todas las materias?¿Lo sabré llevar bien? Ay, tengo tantas dudas. Aún así, voy con algo de actitud positiva.
    P.d:¿Vas a letras o ciencias? Es que normalmente siempre que te leo me surge esta pregunta que es a lo que te quieres dedicar a parte de escribir. Respóndeme cuando quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues en unos días publicaré una entrada explicando esto más a fondo, pero voy a letras, es lo que más me gusta y se me da bastante bien.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muy buen video, me ha gustado mucho ^^
    Y no te preocupes por empezar 4º, yo lo hice el curso pasado y también iba nerviosa, pero si te esfuerzas no hay mayor problema :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya te comenté en el vídeo lo que pienso de la mochila ^^
    En cuanto a pasar a 4º, para mí ha sido súper genial, creo que no deberías preocuparte porque en este curso por fin eliges lo que te gusta, por lo tanto se te hace todo más llevadero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡No sabía que tenías un canal en YT! *-*
    Me pasaré a ver el vídeo,
    besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!