sábado, 11 de octubre de 2014

Routine.

¡Hola!
Sé que llevo 10 días sin publicar y la verdad es que lo siento mucho.
A parte de que no tengo mucho tiempo libre por culpa de las clases, tampoco tengo del todo claro que publicar.
Después de acabar con Hidden de Sophie Jordan, empecé con Insurgente, de Veronica Roth. Actualmente llevo unas 200 páginas y me está gustando mucho.
Hace unos días fui a la librería y me compré A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han y pienso empezarlo cuando acabe Insurgente.

Para no dejar el blog tan 'vacío' voy a empezar a hacer TTT (Top Ten Tuesday) que consiste a poner diez cosas relacionadas con los libros y cada semana es diferente. La idea surgió de este blog.

Espero que os guste ver esta sección por el blog^^

Un besito gordito-gordito.

1 comentario:

  1. A mí Insurgente también me encantó, más que el primero♥ Y no te preocupes por no publicar tan seguido, es normal que estés liada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!