sábado, 8 de noviembre de 2014

Reseña: Insurgente {Veronica Roth}


*estoy participando en el sorteo de May R Ayamonte. Si queréis participar, aquí os dejo el link*
*también estoy participando en el sorteo de Marina Redondo. Si queréis participar aquí os dejo el link*





Título: Insurgente.
Título Original: Insurgent.
Autor: Veronica Roth.
Traducción: Pilar Ramírez Tello.
Formato en el cual lo he leído: Papel.
Saga: (Insurgente #2).
Precio: 17,00€
Precio eBook: 7,59€
Número de páginas: 464.
ISBN: 9788427203181.
Editorial: Molino.
Sinopsis:  Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
*sinopsis con spoilers

Mi opinión


He tardado bastante en poder conseguir Insurgente y es por eso que cuando empecé tuve que volver a coger Divergente para recordar ciertas cosas.

Iba con unas expectativas muy altas y claro, al comenzar a leer el libro pensando así, me ha decepcionado un poquito.

No quiero hablar mucho del libro porque siendo como soy, os haré un spoiler sin querer y no quiero por nada del mundo que pase eso.

Hay partes que hay mucha acción, que ocurren cosas a la vez, que se lía parda y ahí te enganchas y no quieres dejar de leer.
Pero luego, hay unas páginas (mejor dicho, capítulos) que no hay gran cosa y aburre bastante.

Me ha gustado mucho la manera de comportarse de Tris, pero en cambio, he echado de menos momentos bonitos con Cuatro.
No me ha gustado nada el comportamiento de Cuatro en esta segunda parte.

Y el final ha sido... Buf. Demasiado. Cuando lo acabé tuve que leer esa misma página tres veces porque no acababa de entender que había pasado. O sea me quedé paralizada unos minutos.
Sin duda el final es impresionante.

El 21 de noviembre estrenan el tráiler y me muero de ganas de verlo. Y el 21 de marzo de 2015 la película♥

Me gustaría poder compartir con vosotros mis feels de algunas partes de Insurgente pero no sería justo para las personas que están leyéndolo o todavía no lo han leído.

Pero, sin duda, por como va la trilogía, la recomiendo.





4,5/5 
Impresionante.
Twitter de la autora | Web de la autora 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo aún pendiente por leer Insurgente (que ya tengo la trilogía completa), pero por falta de tiempo no puedo T_T y me pasará igual que a ti, que tendré que volver a leer Divergente para recordar jajaja

    En otras reseñas que he leído creo que coincidís en lo mismo, pero ganas no me faltan y no quiero dejar la trilogía a medias :3

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yoen breve voy a empezar con Leal y me muero d ganas por saber cono acaba. A mi personalmente lo que mas me gusto de ese libro es el poder conocer un poco mas el resto de las facciones así que a ver como lo reflejan en la nueva peli! Tendremos que esperar un poquito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí me gustó mucho (también me mosqueaba Cuatro a veces) pero el que más me gusta de los tres es el primero, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No he comenzado (ni leído) esta trilogía, y dudo que lo haga, además, ya sé como acaba y no me apetece leer los libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustó bastante, pero, como Sary, el que más me gusta de los tres es el primero.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo recuerdo que la saga divergente la leí toda la misma semana y de tirada. Nada de interrupciones entre medio. La verdad es que el segundo me supo a poco. Como tu dices. Y sobretodo no entendí la relación que tienen Tris y Cuatro, a mi me exasperaba un poco.
    Estoy segura de que Leal te va a gustar pero también tiene sus cosillas.
    En fin, un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Esta saga es increíble, tiene magia!
    Me ha gustado la reseña ^^
    Yo hoy me empezado Cuatro, y me esta encantando. Me he leído casi todo el libro en un día, y probablemente me lo acabe hoy también.
    Un beso,
    Silvia Soñadora

    ResponderEliminar
  8. Es una saga increíble. Te recomiendo leer la última parte pronto, igual que este no tiene introducción ni nada de eso.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha pasado lo mismo, ha habido partes que he querido comerme las hojas del libro literalmente y otras que me han resultado más aburridas o muy similares a otras escenas que ya había descrito la autora. También he echado de menos más momentos de Tris y Cuatro similares a los que nos quitaron el aliento en Divergente pero... esperemos que todo se solucione con Leal.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!