sábado, 9 de marzo de 2013

Escucha mi corazón #Marzo


¡Hey youngers!

Se que esta entrada la tenia que haber echo antes, pero con los examenes y todo... Pues no he tenido mucho tiempo, por eso, la hago hoy.

¿Cual será la canción del mes de marzo?




¡Si! Viven de Rasel y Jadel

Conozco esta canción desde hace varias semanas, y es que me encanta, la letra es super *-*
Además, me encanta como canta Rasel, y además, Jadel también tiene una voz ASDGHJKLÑ.

Pues nada chicas, arriba encontrareis el gadget de esta canción, y cada vez que queráis oírla clickais y la escuchareis :)

¿Que os parece?

Kisses

2 comentarios:

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!