viernes, 29 de marzo de 2013

Me han copiado el blog


¡Atención!

Hay una chica que nos ha copiado a mi y a otra chica, Julia.

Aqui os dejo su blog: http://forever-young-xoxo.blogspot.com.ar/

La verdad es que ma parece muy fuerte, y que la que se esta haciendo mal al copiarme es ella. Ella también puede ponerse a escribir cosas y eso, no hace falta que vaya copiando.

Yo voy a continuar con mi blog, como siempre, ya que AQUÍ es donde estan los escritos originales, allí solo es una copia, y se puede ver claramente.

Copiando no ganará nada.

12 comentarios:

  1. Voy a decirle yo algo... Qué descarada!

    ResponderEliminar
  2. Vaya morro, encima ha copiado las entradas de Julia y algunas tuyas.
    Si os ha copiado es por que tiene envidia de lo bien que lo hacéis
    un beso**

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy fuerte. ¡¿Con que derecho copia lo vuestro?! Aunque estoy de acuerdo con Silvia, si lo ha copiado, es porque os tiene envidia. ¡Y no la culpo de teneros envidia! Las dos lo hacéis super bien. Me parece muy buena la opción que as cogido, la de seguir con el blog. ¡Muy bien! Que se de cuetna que lo que esta haciendo la va a perjudicar a ella, no a vosotras.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Grrrrrrrr *Asesina MODE ON*
    Chic-girl

    ResponderEliminar
  5. Dios mío, me parece fatal.
    Se supone que si te creas un blog es porque te gusta escribir y expresar tus sentimientos, no tiene sentido que los copies porque entonces ¿para que te abres un blog? Bueno, creo que se nota que me he indignado mucho.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. Jo, lo siento muchisimo Alba...
    Siento no comentar tanto, pero si leo tus entradas, TODAS. Ahora irê y le diré algo.
    Besos ,
    Laura.

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer!! También ha copiado tu valoración con los pandas!! Espero que todo se arregle

    ResponderEliminar
  8. TE ha copiado la cabecera¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. A mí también Moon me lo ha dicho, me copió una entrada, y justo cuando entro al blog me dije: ¡¿Alba?! Luego me fijé en el url y me di cuenta que te habían copiado totalmente a ti :(
    A mí no me afectó mucho lo de la entrada, total ni la comentaron en su blog... ¡Pero ya me imagino lo que sientes tú al notar que te copiaron hasta el nombre! Maal :(
    Sólo queda ignorar ese blog y que se quede en el olvido :(

    ResponderEliminar
  10. Yo iba a ir a comentar algo para que se entere de q no esta bien pero no me deja entrar.
    Y Alba sé qqu no comento, pero me leo todas tus entradas, TODAS

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta, el mio es:
    Http://lavidadeclove.blogspot.com
    Acabo de leer esta entrada y me he quedado alucinada. Como puede haber alguien tan cara dura? Como te enterastes de todo lo sucedido?
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!