sábado, 2 de marzo de 2013

Mi reseña: Los colores olvidados


Título:  Los colores olvidados y otros relatos ilustrados
Autor:  Silvia G. Guirado
Precio: 18,00€
Número de páginas:   88
ISBN: 9788415149163
Editorial:  Play Attitude


Sinopsis: ¿Qué pasaría si un día el mundo fuera perdiendo su color y todo se tornara pálido, gris y taciturno? Carmesina lo sabe porque es la protagonista de una historia donde los colores van desapareciendo hasta que, de repente, aparece un gato negro que cambiará el rumbo de los acontecimientos. Este es el argumento del primer cuento de Los colores olvidados y otros relatos ilustrados, un libro que recoge quince historias que versan sobre asuntos universales (la amistad, el amor, el coraje, la ecología, etc.) desde un punto de vista diferente, a medio camino entre la reflexión y la sonrisa. Los colores olvidados y otros relatos ilustrados es un viaje a otros mundos, a otros tiempos, donde fantasía y realidad se mezclan para mostrar una nueva actitud, una nueva manera de entender el mundo y a nosotros mismos.

Mi opinion: Yo lo leí hace dos años, y lo leí en catalán, 'Els colors oblidats'. La verdad es que es genial. Son diversos cuentos, que hablan sobre la família, la amistad, saber valorar lo que se tiene... Pero la principal historia trata sobre una niña, Carmesina, que descubre los colores. Es un libro un poco infantil, o almenos eso me parece a mi. Se le muy rápidamente, ya que solo tiene 88 páginas, yo me lo leí en una tarde, es decir, en unas dos o tres horas.


Valoración:








5 comentarios:

  1. Me suena, creo que nos pusieron un power point hace dos años o asi en el colegio.
    Un beeeso :)

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto por qué la valoración es mediante pandas xD
    Parece divertido de leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo hago con pandas porqué es mi animal favorito^^

      Kisses

      Eliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!